Tupelu.com

En marcha la nueva hornada de jueces INJA para los Nailympion

 

Valencia ha acogido los pasados 6 y 7 de Mayo la formación para preparar la nueva hornada de jueces INJA (International Nail Judge Association), los únicos profesionales del sector de las uñas, con experiencia y formación especializada, que están capacitados para juzgar y evaluar una uña correctamente a nivel nacional e internacional. Actualmente hay más de 400 INJA repartidos por el mundo.

Impartió el curso, en la sede de INUPEL, María Moreno, miembro honorable del concilio INJA y organizadora de las olimpíadas de las uñas Nailympion Spain y Nailympion Portugal. Y asistieron profesionales de alto nivel procedentes de Gijón, Cádiz, Almería, Málaga, Barcelona, Madrid y Jaén. Profesionales con experiencia como educadores, que, además, han competido.

¿Qué implica el sistema de calificación INJA? Juzgar con equidad, en cualquier punto del planeta, por encima de los intereses personales en una marca. En este sistema estandarizado de juzgado se analizan y puntúan diferentes aspectos de la uña de competición de forma correcta, siempre bajo las mismas directrices.

El curso consta de dos partes. En la primera se ha de tener una base bien consolidada y entender los conceptos de los distintos tipos de competiciones. Mientras que en la segunda parte se amplían conocimientos, se aprende a juzgar y se efectúa un examen.

La segunda parte del curso se celebrará del 5 al 7 de julio y será impartido por Lysa Comfort, la fundadora de los INJA y de las Nailympion.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp