Tupelu.com

Éxito del I Fórum de Asesoría de Imagen en Granada

La sesión organizada por Universidad de la Imagen reunió a cuatro referentes de la profesión

El 18 de marzo la Feria de Muestras de Granada acogió durante Andalucía Belleza & Moda uno de los momentos más esperados de su programación: El I Fórum de Asesoría de Imagen de la región. Organizado por Universidad de la Imagen, reunió a cuatro profesionales de gran prestigio en una exitosa jornada formativa.

Isabel Somoano, experta en imagen personal y especializada en formación, fue la encargada de abrir el fórum. A lo largo de su intervención, hizo hincapié en el cambio que se vive en la actualidad, que afecta desde el salón hasta al cliente, quien busca experiencias personalizadas. Además, hizo un recorrido por los tipos de rostro para dar a paso a un visagismo en corte, peinado y maquillaje.

Raquel Alguacil, como asesora de imagen personal, se centró en las influencias de la moda, el estilismo y los complementos. De esta manera, impartió una clase magistral sobre el diseño de una imagen, algo que como fundadora de Tevisto realiza de manera profesional desde 2009.

Cristina Muñoz llevó a cabo la tercera intervención. La directora de Universidad de la Imagen mostró, mediante una clase práctica, aquellos colores que favorecen (y los que no) y la manera de encontrar lo que gustará al cliente. En este sentido, aportó importantes consejos sobre protocolo con el cliente y la creación de experiencias positivas en el salón.

José Rey puso el punto y final al I Fórum de Asesoría de Imagen con una intervención centrada en la captación de tendencias, así como protocolo, imagen y moda. De esta manera, hizo un recorrido sobre diferentes aspectos de la imagen personal y las claves ayudar a los clientes a mejorarla.

 

 

Una importante sesión para Andalucía Belleza & Moda

La participación de estos profesionales de prestigio y todo el conocimiento compartido en esta exitosa sesión supone un importante hito para Andalucía Belleza & Moda. Y más importante aún: los asistentes recibieron una formación práctica que ya pueden aplicar en sus salones.

Universidad de la Imagen también tuvo presencia en la entrega del premio Tijeras de Oro, pues su directora, Cristina Muñoz, fue escogida como parte del jurado. La pasarela de la Feria de Muestras de Granada contó para ello con profesionales del sector de gran relevancia.

La propia Cristina Muñoz fue quien presentó el curso Hair Design junto a los expertos que lo imparten, Antonio BellverJosé Luis (Grupo Moda) y Antonio Pons. Este curso explica la creación del peinado como un proceso artístico y señala la importancia del diseño sobre el papel antes de hacerlo realidad.

Los asistentes al I Fórum de Asesoría de Imagen, así como al conjunto de Andalucía Belleza & Moda, destacan su gran éxito. En la Feria de Muestras de Granada se ha hecho gran hincapié en la formación como clave del éxito, pero también de la necesidad de transmitir felicidad y tranquilidad en el salón para crear una experiencia positiva en el cliente que lo visita.

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp