Formando embajadores de Selective Professional

 

La SELECTIVE ACADEMY MADRID reunió en sus instalaciones a sus afamados embajadores de excepción, los técnicos de: Campos; León, Sandra Rodríguez; Lucena, Laly Alcaide; Extremadura, Juan Carlos Primante; Madrid, Wladimir J. Collins y Jesús Dombriz; Valencia, Javier Vives Monteagudo y Mercedes Grimaldo; Cádiz, José Antonio Ramos; Zaragoza, Fortuna Delgado; Girona, Sandra Verdaguer; Navarra, Sandra Reinaldos; La Rioja, María Mangado; A Coruña, Isolina Calvo; Oporto, Carolina Nues; Toledo, Javier Álvarez; Ourense, Ernesto Taboada; y Jaén, Jesús Caño.
El objetivo, formar a los formadores, a unos técnicos que son el soporte de cada Delegación, en cada provincia, a pie de salón.
La labor formadora corrió a cargo del Gerente de SELECTIVE ESPAÑA, Antonio Sánchez Ávila, y del Director Técnico, Fabio Pedicini.
El estilista Carles Dalmau, por su parte, tuvo ocasión de mostrar el Proyecto de 2014, destinado a contar con renombrado equipo técnico y estilístico, que beneficiará, directamente, a todos los técnicos nacionales.
Fabio, cabeza visible técnica en España y Portugal, fue desgranando, metódica y concienzudamente, los exhaustivos conocimientos, durante dos días, de los productos de la marca, con una especial relevancia a COLOREVO, la estrella de la formación de los técnicos españoles.Una magnífica tintura de oxidación permanente que muestra la vanguardia de la compañía.
Que hace las delicias de los profesionales y que se traduce en importante fuente de ingresos de los salones SELECTIVE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies