Tupelu.com

Gabriel Samra realiza su primera formación en España

De la mano de la Universidad de la Imagen, 30 estilistas descubrieron sus técnicas, secretos y trucos 

.El artista internacional y colorista famoso a nivel mundial Gabriel Samra ha impartido una formación en España.

El estilista acumula entre todas sus Redes Sociales casi de 320.000 seguidores que día a día siguen su actividad, looks y trabajos.

Con el dinamismo y encanto que le caracteriza, Gabriel ha sorprendido y encandilado con sus novedosas técnicas de Balayages contorno y técnicas en claro y oscuro.

Como Gabriel Samra dice, “el objetivo es que las mujeres se vean y sientan bellas” y muy jocosamente declara en muchos de sus vídeos cómo deshacerse de tonos anaranjados y amarillos mediante la correcta aplicación de las decoloraciones y sus matizaciones.

La jornada se ha desarrollado con fluidez y con unos asistentes que estaban sedientos de aprender todos los secretos.

Tras la explicación detallada y precisa de sus técnicas a modo de taller, ha impartido una clase magistral sobre Colorimetría capilar enfocada a la decoloración y las mechas mostrándonos todas las últimas tendencias que vienen desde EEUU.

Universidad de la Imagen ha sido la empresa organizadora del evento, con el objetivo de acercar a España nuevas técnicas desconocidas y, sobre todo, mantener la esencia de la compañía, el contacto directo con profesionales expertos y de conocimientos superiores, en este caso en color.

“Balayage no significa rubio, Balayage es una técnica de mechas degradadas que se puede realizar en todos los tonos que te puedas empiezas imaginar.” afirma Gabriel Samra

La apuesta del color

Gabriel busca siempre crecer y superarse; en los últimos meses ha trabajado en varios canales de televisión y con celebrities como la actriz Maite Perroni o la modelo mexicana Jacky Bracamontes.

Amante de los tonos rubios y de compartir el saber, ha dado en su clase en Madrid pistas, trucos y tips de mezclas muy precisas para neutralizar colores no deseados.

Gabriel Samra se encuentra viajando por todo el mundo para enseñar sus técnicas sin perder un ápice de atención de su prestigioso salón en Miami, donde ofrece una atención personalizada de parte de un equipo seleccionado con sumo cuidado para convertir las visitas de sus clientes en experiencias.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+