Intensa formación con Note Cosmetics en Verity Beauty Valencia

Dos jornadas para descubrir todos los secretos de la joven marca turca

Los días 28 y 29 de abril, la Sala Técnica de Verity Beauty  recibió una visita muy especial: la de la marca de maquillaje vegano Note Cosmetics, cuyos representantes presentaron a través de una intensa formación basada en sus productos.

Las jornadas fueron organizadas por José Luis Rincón y María Moreno, responsables de Verity Beauty, distribuidora de Note Cosmetics en España. Junto a ellos, Gülsen Kösem (Manager Export Sales) y Serpil Senol (Manager in Marketing and Technique), encargados de la formación.

Los dos embajadores y educadores de la marca explicaron a los asistentes la composición de los productos, un aspecto clave en la filosofía de estos cosméticos. Asimismo, profundizaron en la manera de aplicarlos, en sus beneficios para el cliente y en los rasgos diferenciadores tanto de la compañía como de su oferta.

Dentro la presentación, se hizo especial hincapié en Mineral, una línea de lujo formulada a base de algas coralinas, que son una gran fuente de vitamina E. Por este motivo, los productos cosméticos de Mineral tienen amplias cualidades de tratamiento y regeneración de cualquier tipo de piel, especialmente las más sensibles o con algún problema.

Note Cosmetics, una joven marca que apuesta por calidad gracias a los ingredientes naturales

Note Cosmetics nació en Turquía hace apenas cuatro años como una firma de alta gama con productos 100% veganos: sus fórmulas sólo utilizan materias primas botánicas naturales.

Los cosméticos de la firma evitan los ingredientes de origen animal, pero tampoco se prueban sobre animales, de manera que es Cruelty Free y cuenta con los correspondientes certificados. Además, excluyen de sus composiciones los químicos potencialmente perjudiciales para la salud de las personas.

¿Cómo logran entonces productos de la más alta calidad? Con ingredientes como el aceite de argán, el extracto de almendras dulces o la vitamina E. Para alcanzar la excelencia en sus fórmulas, han contado con químicos punteros europeos en el desarrollo.

La misión corporativa de Note Cosmetics es la belleza de la mujer, pero siempre teniendo en cuenta el cuidado de la piel al proporcionar minerales o vitaminas de origen natural. El objetivo es llegar a las mujeres de todas las edades, desde las más jóvenes hasta las que han alcanzado la madurez, con líneas específicas para cada fase vital.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+