Tupelu.com

Josh Denholm, miembro de Paul Mitchell UK realiza una Master Class

 

Josh Denholm ha visitado recientemente nuestro país para compartir una jornada con peluqueros de la firma españoles.
Desde hace 8 años es miembro del Equipo Artístico de Educación de Paul Mitchell® UK y durante su estancia en nuestro país ha impartido una Master Class de corte y color.
Basada en la colección Trilateral Angus M. vol 3 la educación busca revisar técnicas básicas de corte para que el peluquero lo aplique a diversos estilos, con el principal objetivo de ofrecer herramientas al estilista que hagan aumentar la creatividad en el salón.
La educación ha tenido lugar en las instalaciones que la firma dispone en la capital española, Paul Mitchell® Education Spot Madrid.

El equipo de Educadores de Paul Mitchell® España también ha podido compartir impresiones con Josh Denholm e inspirarse sobre las últimas tendencias de la temporada: colores pastel, cortes estructurados y todo el glamour de Hollywood representado en cabellos bañados por el sol, son algunas de las ideas que Denholm define para este verano.

Josh Denholm: “The True Professional: Peluqueros ayudando a peluqueros”
Con 11 años de experiencia ha trabajado a lo largo de toda su carrera con Paul Mitchell®.
A lo largo de estos años ha participado en numerosos eventos de educación, hair shows, hair camps, photo shots y color tours.
En su labor como educador, lo que más le hace disfrutar de su profesión es ver cómo futuros peluqueros aprenden y crecen: “The True Professional, peluqueros ayudando a peluqueros”.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +