Juan Ramírez ofrece en Barcelona su curso de maquillaje profesional

Tendrá lugar el 3, 4 y 5 de junio en Ipelushop y el Estudio Juan Ramírez

Juan Ramírez impartirá los próximos días 3, 4 y 5 de junio en Barcelona un completo curso de maquillaje profesional, de la mano de D’Orleac,  que incluirá también su amplio conocimiento en los campos del protocolo de imagen, maquillaje social y fotográfico.

El curso de Juan Ramírez  está abierto a perfiles muy distintos, desde el profesional de la estética o la peluquería hasta la persona que quiere mejorar su manera de maquillarse.

De esta manera, podrán asistir maquilladores, bloggers de belleza, modelos, relaciones públicas o cualquier persona interesada en este fascinante mundo. En todos los casos, las sesiones estarán adaptadas a las necesidades y niveles de cada uno.

El curso de maquillaje profesional, protocolo de imagen, maquillaje social y fotográfico tendrá lugar el domingo 3 y el lunes 4 de junio en la Sala Técnica Ipelushop Beauty Group (Calle del Vallespir, 33, Barcelona), mientras que la sesión del martes será en el Estudio Juan Ramírez en Valldoreix (Calle Torrent, 3, Valldoreix)

¿Cómo serán las jornadas del curso impartido por Juan Ramírez?

El curso de maquillaje profesional  de Juan Ramírez repartirá su programa en los tres días de duración, que desplegamos a continuación.

El domingo 3 de junio, en su sesión de mañana (de 10h a 14h), se dedicará a visagismo, correcciones, maquillaje de mañana inapreciable, maquillaje de mañana y maquillaje de tarde. Tras un descanso, se retomará la clase de 15h a 20h para abordar el maquillaje de cóctel y el de noche.

El lunes 4 continuará la profundización en maquillajes específicos. Por la mañana, será el turno del maquillaje masculino, del infantil y, finalmente, el de novia. Por la tarde se estudiarán las armonías y los contrastes, el maquillaje de moda, el de pasarela y finalizará la jornada con la colocación de pestañas falsas.

El martes 5, ya en el Estudio Juan Ramírez, la sesión será de 10h a 15h. Se realizará una completa masterclass de maquillaje para fotografía de exteriores, dividida en dos sesiones y con dos cambios de maquillaje y estilismo, jugando con uno más casual y otro fashion.

En esta sesión no sólo podrá aprenderse de Juan Ramírez, sino que se fomentará la participación activa maquillando, actuando como ayudante de fotografía, con el estilismo y como modelo.

Para aprovechar al máximo, Juan Ramírez realizará a cada uno fotografías de primer plano y de cuerpo entero, de manera que los asistentes obtendrán imágenes profesionales. La jornada y el conjunto del concurso se cerrará con la entrega de diplomas.

¿Quieres asistir al curso de maquillaje profesional de Juan Ramírez en Barcelona? ¿Necesitas más información? Puedes reservar plaza o solicitarla en el email info@juanramirez.es o en el teléfono 661 690 357.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+