Tupelu.com

Kemon Fashion Night, ¡comienza a calentar motores!

El esperado evento de Kemon tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre

El 18 y el 19 de noviembre parecen días lejanos, pero son fechas señaladas en el calendario de la peluquería española. Estos dos días se celebrará en Madrid Kemon Fashion Night, un gran evento que, poco a poco, ¡comienza a calentar motores!

Los clientes de Kemon  tienen la oportunidad de asistir a estas dos jornadas. El prestigioso equipo de estilistas de la marca traerá desde Italia un equilibrado programa de técnica, tendencias y moda. De esta manera, salones y profesionales conocerán los aspectos más actuales de Kemon y del conjunto del sector.

Kemon Fashion Night 2018 arrancará la tarde del 18 de noviembre con Mauro Galzignato, Mejor Peluquero 2016 en Italia, quien estará acompañado por su equipo de estilistas. A través de su trabajo, los asistentes conocerán las múltiples posibilidades de la belleza, de la moda internacional y de la propia marca.

Esta tarde de domingo contará con espectáculos de peluquería en vivo, desfiles de moda con las últimas tendencias y un nuevo show musical pensado para que asistentes y participantes vibren en esta primera jornada.

Una exclusiva cena de gala, formación técnica de peluquería y moda

La tarde del 18 de noviembre se extenderá en una noche que promete ser inolvidable y única para el sector. Contará con una cena de gala exclusiva y una fiesta para que todos los participantes puedan divertirse, compartir puntos de vista en un ambiente más relajado y festivo, así como hacer gala del compañerismo.

Kemon  también ha preparado para esta nueva edición formaciones técnicas y de moda, un gran valor añadido para sus salones. Por este motivo, el lunes 19 de noviembre por la mañana tendrá lugar Look & Learn, una sesión con demostraciones paso a paso para conocer cómo se han creado los looks que se han lucido la jornada anterior.

El propio Mauro Galzignato, junto a su equipo, guiará esta sesión formativa en la que los asistentes podrán tocar y ver de primera mano nuevas técnicas, los estilismos más actuales y las tendencias de vanguardia. Será, por lo tanto, una gran oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo.

Kemon Fashion Night promete convertirse en dos días de aprendizaje, sorpresa y emociones para todos los profesionales del sector de la peluquería y la estética en España. Por ello, es uno de los eventos más esperados del año y, poco a poco, ¡va tomando forma!

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+