Tupelu.com

Lluís Llongueras recibe el Premio Leyenda de la Peluquería

 

El certamen Internacional Hairdressing Awards, otorga a Lluís Llongueras el Premio Leyenda de la Peluquería

El domingo 3 de febrero, Madrid se ha convertido en la capital del mundo de la peluquería gracias a la celebración del certamen International Hairdressing Awards® que ha reunido a los mejores peluqueros del mundo.

El momento más emotivo de la ceremonia ha sido el momento en el que el célebre peluquero Lluís Llongueras recibía el premio International Hair Legend 2019 por su trayectoria profesional y contribución a la Industria, de manos de un jurado compuesto por los mejores peluqueros a nivel internacional.

En palabras de Lluís Llongueras: “estoy emocionado de recibir este premio de manos de mis colegas y amigos de profesión, a los que admiro profundamente. Sobre todo, este premio me brinda la oportunidad de poder verles y abrazarles. Pienso que, seguramente, me han otorgado este premio porque soy un poco más veterano y, por tanto, he desarrollado mi actividad durante más tiempo”.

El polifacético artista catalán ha sido el primero en recibir el Premio de Honor dentro de la categoría International Hair Legend 2019.

Tras décadas rompiendo los esquemas profesionales se ha convertido en un referente mundial por su alabada técnica de corte, entre otros hitos.

Su objetivo siempre ha sido ensalzar la belleza de la mujer a la vez que proyectaba sobre ella su genuina visión del arte, fusionando, de esta manera, el mundo del arte con el de la peluquería.

Echando la vista atrás, Llongueras repasa el origen de su éxito,

“fui el primero en crear un corte que despeinara el cabello de la mujer. El primero, junto a mi compañero Vidal Sassoon, ya fallecido, en abrir una escuela para enseñar mis técnicas al mundo. En cuanto al estilo, opté por crear un estilo más mediterráneo… ¿Mi éxito? Quizá no tenga más mérito que haber captado lo que la mujer estaba buscando”.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+