Tupelu.com

Los galardonados de los Premios Barbería Española

La gala resultó en 6 premiados y sumó más de 100 asistentes de entre todo el país.

El pasado 30 de septiembre se celebró la noche de los premios de la Barbería Española en el Hotel Puerta América de Madrid. Allí se dieron a conocer los 6 galardonados de la V edición de premios de Barberiasconencanto

El acto fue presentado por Vicenç Moretó y José Navarro contó con la participación de un jurado compuesto por Mayte Garrote, Amparo Fernández, José Siero, Oscar Martínez, Armando Pinedo y Javier Guerrero.

Lista de premiados

De entre todos los finalistas, los ganadores que han sido elegidos: Ayoze Medina como mejor Barbero del Año en la V edición de los Premios de Barberiasconencanto, seguidamente Las Barberas de Sevilla como la mejor Barbería Española del Año y Buenos Aires Barber Shop como la mejor Barbería Internacional del Año de entre las barberías presentadas de diferentes ciudades del mundo. Jesús Pintado en la categoría Mejor Barbero Revelación del Año y Jordi Pérez como creador de la Colección Masculina del Año con Grey Fringe. Finalmente, el premio al producto Innovador del año fue para Captain Cook. Todos ellos han sido grandes triunfadores en la noche de la Barbería Profesional.

La gala fue patrocinada por Sir Fausto, Duna Soft, Lea, Tello, Beardburys, Captain Cook, Hairbeautyfactory, Hey Joe, Barber’s Gin y Salon Look y contó con más de cien asistentes de toda la geografía española.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+