Tupelu.com

Los International Hairdressing Awards abren plazo de inscripción

Todas las categorías estarán abiertas hasta el 3 de septiembre

La primera edición de los International Hairdressing Awards, impulsados por Mikel Luzea, ha abierto el plazo de inscripción. Hasta el 3 de septiembre, peluqueros de todo el mundo están invitados a participar.

Las categorías de Equipo Artístico Internacional del año y Peluquero Internacional del año necesitan pre-nominación, mientras que el resto están abiertos a todo peluquero que quiera participar y sin coste alguno. Estas categorías son:

●      Colección Internacional Masculina

●      Colección Internacional Femenina

●      Colección Internacional de Vanguardia

Para inscribirse, basta con darse de alta en la web de los International Hairdressing Awards  y subir una colección fotográfica, que debe constar de 4 fotografías profesionales y en alta resolución de 4 estilismos diferentes.

Una gran final en Madrid en 2019 con parada en Salón Look

Los International Hairdressing Awards celebrarán su gran final en Madrid el 3 de febrero de 2019, pero antes hay un camino muy especial que tiene parada en Salón Look .

El 3 de septiembre se cierra el plazo de inscripción y, a partir de ese día, un jurado de excepción  se encargará de valorar todas las colecciones participantes. El 28 de septiembre, en el marco de Salón Look Madrid, se harán públicos los finalistas en las distintas categorías junto al ganador del Premio Internacional Honorífico.

¿Cuál es el jurado de los International Hairdressing Awards? Un equipo formado por cinco absolutos iconos de la peluquería internacional: Tony Rizzo, Anthony Mascolo, Trevor Sorbie, Klaus Peter Ochs y Carlo Bay. Ellos serán los encargados de elegir a los ganadores de esta primera edición.

Los International Hairdressing Awards nacen como un organización independiente del sector de la belleza que impulsan peluqueros profesionales, cuyo director y cabeza visible es Mikel Luzea. Tres grandes compañías apoyan esta ambiciosa iniciativa desde sus orígenes: Revlon, Revlon Professional y Salón Look Madrid-Ifema.

Estos tres grandes referentes de la industria han unido sus fuerzas para que el certamen sea un auténtico éxito. Por su parte, Estetica Magazine participa como global media partner, difundiendo por todo el mundo este evento a través de sus 24 ediciones internacionales.

Los preparativos de la primera edición de los International Hairdressing Awards han supuesto un largo recorrido, que se hizo público en la pasada edición de Salón Look, cuando el propio Mikel Luzea presentó su nueva aventura. A lo largo de 2018, además de desarrollarse el proceso de inscripción, se ha presentado el certamen por distintos países de todo el mundo

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+