Tupelu.com

Los seleccionados en la semifinal de Color Zoom

 

Durante la noche del 10 de junio, Goldwell España ha seleccionado de entre todos los trabajos de los estilistas del panorama español a los 15 semifinalistas que pueden llegar a la gran final de Color Zoom Challenge.
Más de 40 participantes distribuidos en tres categorías han presentado sus trabajos para ser elegidos uno de los cinco semifinalistas y así poder acceder a la final nacional que se realizará durante el mes de julio.

Las 3 categorías en las que poder participar son: “New Talent”, “Creative” y “Partner”.

 

LOS JUECES

5 profesionales del mundo de la peluquería profesional y la belleza han sido los encargados de valorar la capacidad creativa, técnica e interpretativa de los trabajos que los estilistas nacionales han realizado sobre sobre la colección REMIX.

Todos ellos coinciden en que la firma alemana Goldwell es sinónimo de creatividad, innovación y profesionalidad, valores que están presentes desde sus inicios, hace más de 70 años.

Laura Betato

Estilista especializada en la disciplina del corte, ha recibido formación desde el 1998 de la mano de los mejores educadores a nivel mundial donde descubrió su pasión por educar y formar a otros profesionales.

Xavi García

Supo desde muy temprana edad que quería ser estilista y estar en el mundo de la peluquería profesional.

Ha desarrollado su carrera como director creativo de varios salones, así como de un centro de investigación y desarrollo de tendencias capilares.

Decidió emprender su propio camino y crear su propio salón en Madrid, SALON 44.

Mayte Garrote

Una brillante profesional enamorada de su profesión. Desde 2004 es directora creativa de su propio salón, Different Estilistas, fundado después de formarse en las mejores escuelas nacionales e internaciones.

 

Elisabet Parra

Directora editorial de la Revista Estetica Modacabello, subdirectora de la revista Mía y directora de la web de belleza Belleza Activa, lleva 30 años dedicada al periodismo de belleza.

Los Seleccionados

Después de la deliberación del jurado y de conocer los trabajos seleccionados de los 15 semifinalistas, toca esperar a la Gala de Entrega de los Trofeos de Oro, Plata y Bronce para conocer a los tres estilistas nacionales que representarán a España y mostrarán el gran talento y creatividad en la gran final de Color Zoom 2019 en Viena.

Categoría Creative

 

Categoría New Talent

 

Categoría Partner

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp