Tupelu.com

Masterclass de Peluqueros Macías

 

El pasado 22 de septiembre se realizó en Barcelona en el centro técnico internacional de Revlon durante todo el día la masterclass que peluqueros Macías imparte una vez al año.
En la masterclass se puso al descubierto el funcionamiento de peluqueros Macías, tanto en gestión con la explicación del ticket medio entre otros y de lo que representa para el salón y para el cliente y de la variedad de servicios que ofrecemos tanto masculinos como femeninos.
Se hizo una demostración de un servicio exclusivo para el hombre como lo es el ritual del afeitado el cual cada vez tiene más adeptos y ofrece un punto más de calidad a la hora de ofrecer nuestros servicios al cliente.
También enseñamos diferentes tipos de cortes masculinos y femeninos, desde los clásicos de la barbería hasta los más vanguardistas tanto para ellos como para ellas.
Después demostramos lo que se puede conseguir en el cabello con un poco de color para poder darle más juego, estilo y un toque de distinción.
En definitiva explicamos nuestra filosofía y nuestra manera de ver entender y sentir el mundo de la peluquería tanto masculina y femenina compartiéndolo con compañeros que vinieron desde Castellón, Girona, Tarragona, Vic y Barcelona Durante la master class tuvimos la presencia del dj “Tarek” que estuvo poniendo ritmo a los cortes y colores que hicimos durante el día y al fotógrafo David Santacruz que estuvo inmortalizando todos los detalles de la masterclass class de este 2014.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +