Tupelu.com

¡Participa en Beauty Vision 2018 y vive al máximo tu profesión!

Coty Professional Beauty organiza la segunda edición nacional de los Trend Vision Awards

Coty Professional Beauty vuelve con Beauty Vision 2018, el gran evento de peluquería con el que vivir al máximo la profesión y la experiencia Trend Vision. ¡Todos los estilistas están invitados a inscribirse y participar!

El 30 de septiembre se celebrará en Madrid la final de esta segunda edición, certamen nacional de los Trend Vision Awards. La edición de 2017 fue un auténtico éxito, con los profesionales del sector compartiendo grandes momentos que se convirtieron en inolvidables.

Coty y sus marcas profesionales, entre las que se encuentran Wella Professionals  y Sebastian Professional, quieren que todos los estilistas que lo deseen participen en este gran evento. ¿Cómo hacerlo? ¡Es muy sencillo!

Primero, debe elegirse la categoría en la que participar: Color Vision o Creative Vision. Después, sólo hay que subir la imagen del look correspondiente a Facebook según tu elección. Además, se puede participar enviando la propuesta al email Silvia_Fresneda@cotyinc.com.

Los ganadores participarán en los 16º Trend Vision Award de Lisboa

La final de Beauty Vision 2018 contará con 3 finalistas por categoría, los cuales habrán sido seleccionados por medios profesionales del sector de la peluquería: Peluquerías Hair StylesEstética ModacabelloCoiffure ProfessionnelleC&C MagazinePlanetlook.comTocadoBeautymarket Tupelu.com.

En esta elección tan importante también participará un equipo de expertos que cuenta con profesionales como Alexis FerrerKley Kafe y Jesús de Paula. Entre ellos y los medios elegirán a los 3 finalistas de Color Vision y de Creative Vision.

El evento del 30 de septiembre contará con imponentes representantes de la peluquería nacional e internacional. Entre ellos destacan:

  • David Siero, ganador de 3 Premios Fígaro.
  • Shay Dempsey, Director Artístico Global de Sebastian Professional.
  • Mark Van Westerop, ganador de 17 Coiffure Awards en Holanda.
  • El nuevoequipo artístico de Llongueras.

La final de la segunda edición de Beauty Vision promete sorpresas y, sobre todo, estará lleno de emoción y será fuente de inspiración para todos los asistentes.

Los ganadores a nivel nacional de Beauty Vision en sus dos categorías, Color Vision y Creative Vision, participarán en los 16º Trend Vision Awards de Lisboa como representantes de España. Será una competición ante estilistas de todo el mundo en el mayor show de Wella dirigida al talento en peluquería.

¡No dudes e inscríbete! Puedes hacerlo ya o buscar más información en la página de Facebook de Wella España . ¡Buena suerte a todos los participantes!

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp