Tupelu.com

Talento y motivación en el Hair Camp 2018 de Paul Mitchell

Textos

La propia firma

Fotos

La propia firma

Tres jornadas intensas para una visión multidisciplinar de la peluquería

Los días 11, 12 y 13 de marzo se celebró en el Paul Mitchell Education Spot de Madrid el Hair Camp 2018, evento anual de la firma que reúne a profesionales llegados de todo el país. Durante las tres jornadas se mostraron nuevas técnicas de corte y color, con un importante hueco para la motivación y la creatividad.

El Hair Camp 2018 de Paul Mitchell  transmitió a los asistentes una visión multidisciplinar de la peluquería, para lo que fue clave contar con ponentes de referencia llegados desde distintos países y ámbitos del sector.

Juan Luis Arregui, Director de Marketing y Comunicación de Paul Mitchell España, abrió las jornadas el domingo 11. Su ponencia trató, de forma práctica y con ejemplos reales, la manera de crear una comunicación homogénea y 360º para un salón de peluquería.

Rebeca Labara, autora de A trendy life, continúo hablando sobre comunicación digital. La bloguera hizo hincapié en la importancia de estar en redes sociales y explicó cuáles eran las más indicadas para cada caso.

El domingo concluyó con Luis Galindo, quien se encargó de motivar a los asistentes con un discurso basado en reilusionarse, un aspecto que considera clave para la vida personal y profesional.

Técnicas de corte y color inundaron el lunes y el martes de Hair Camp 2018

El lunes 12 de marzo estuvo marcado por las técnicas de corte y nuevas tendencias. Rocco Rizzano (técnico de Paul Mitchell UK) y José María García (técnico de la firma en España) llevaron a cabo una formación inspirada por The Demi: Spice Collection y Rock, Paper, Scissors , las nuevas colecciones de Paul Mitchell Professional.

Los asistentes pudieron contemplar y aprender del trabajo de estos formadores, quienes mostraron la manera en que los cortes a capas potencian la luz de la coloración, así como juegos geométricos con los que formas básicas llegan a crear estructuras de gran belleza.

El martes 13 se siguió trabajando a partir de las colecciones de la firma, pero centrándose en el color. Vicky Panting (técnico de Paul Mitchell UK) y Esther de Prado (técnico de la marca en España) trabajaron con los tonos terracota, cálidos y románticos de The Demi: Spice Collection y la amplia variedad tonal de Rock, Paper, Scissors, que se despliega aprovechando distintas formas y texturas.

El Hair Camp 2018 de Paul Mitchell volvió a convertirse en un evento formativo y motivacional caracterizado por una visión multidisciplinar de la peluquería, lo que permite a los profesionales asistentes contagiarse del talento de cada ponente y de las últimas tendencias.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+