Vuelve el Salón Look en IFEMA

EFFERVESCENE

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral contará con la presencia de peluqueros de máximo prestigio.

Del 28 al 30 de septiembre IFEMA celebrará el Salon Look (Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral), una plataforma dedicada al sector de la peluquería con una amplia área expositiva y comercial, así como con Pasarela Hair Look. Grandes nombres de la peluquería nacional e internacional del momento participarán en el amplio programa de actividades de la pasarela que esta edición se celebrará en el Auditoria Norte de Convenciones de Feria de Madrid.

Entre los eventos programados destacan la XIX Gala Internacional Jóvenes Promesas Omat, protagonizado por los jóvenes profesionales de la peluquería y el maquillaje corporal; y la Fashion Night by L’Oréal Professionnel, una noche llena de moda, tendencias y vanguardia, que está edición irá de la mano de profesionales tan excepcionales como Alberto Cerdán, Crisanto Blanco, Guylaine Martel, Loida, Polopelo, los creadores de Hairfusion, Alexandre Silva y Joana Oliveria, y el equipo de Rizos. Asimismo, el sábado, completa las actividades de Peluquería en el Auditorio Norte, la Noche QStars de TheQhair.

También se celebrará la quinta edición Effervescene, un evento a cargo de Mikel Luzea, convertido en el punto de encuentro de algunos de los peluqueros más vanguardistas de la escena española. Entre ellos: Carlos Valiente, Ziortza, Zarauza, José García Benítez, junto con Mikel Luzea, que dirigirán a cuatro equipos, ofreciendo un show en estado puro, con contenidos sólo de Peluquería. El evento tendrá como patrocinadores a Salón Look, Revlon Professional y Omat. El domingo, Coty Beauty celebrará la segunda edición de Beauty Visión. También se podrá asistir a la final de Trend Visión Awards, organizado por Wella Professionals, System Profesional, Sebastián, Sassoon, Ghd, Nioxin y Opi. Al evento asistirán grandes figuras de la peluquería como Shay Dempsey, Director Artístico Global de Sebastian Professional, David Siero, ganador de 3 Premios Fígaro, Mark Van Westerop, ganador 17 veces de Coiffure Awards Holanda y el equipo artístico de Llongueras. Por su parte, X-presion presentará su Premier Colección.

Otra celebración popular será el Foro Femenino de la Belleza, bajo el título “Las 2 caras de la belleza: interior y exterior”, patrocinado por Revlon Professional, que tendrá lugar en la sala Goya de Feria de Madrid, y los Premios Barberiasconencanto, en un lugar emblemático de Madrid.

Finalmente, el evento será clausurado con la celebración del Hair Look: la pasarela y ceremonia, entrega de los Premios Fígaro, organizada por Club Fígaro, que este año celebran su novena edición. Un espectacular show donde se darán a conocer a los ganadores entre las 15 firmas finalistas, que desplegarán toda su creatividad sobre el escenario, justo antes de la ceremonia de entrega de premios.

Más de  1.300 marcas.

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral volverá a ofrecer luna extensa oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales, confirmando así el firme compromiso del salón con el sector. El certamen ocupará los pabellones 3, 5 y 7. En el pabellón 3 se localizarán los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural; en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y en el 7 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+