Tupelu.com

Ya puedes inscribirte en los Campeonatos de Maquillaje Salón Look

Textos

La propia firma

Fotos

La propia firma

Las temáticas de 2018 son Los elegantes años 40 y La novia perfecta

Los Campeonatos de Maquillaje de Salón Look se convierten, cada edición, en uno de los momentos más emocionantes de este gran evento. La cuenta atrás para este año, ha comenzado: ¡ya están abiertos los plazos de inscripción!

El objetivo de los Campeonatos de Maquillaje de Salón Look coordinados por Eva Escolano es mostrar habilidad, talento y creatividad. Para desarrollarlos al máximo, esta edición se proponen dos temáticas: Los elegantes años 40 y La novia perfecta.

●      Los elegantes años 40 será el eje vertebrador de la primera jornada, el 28 de septiembre. Los rasgos más destacados de este look son los labios llamativos, habitualmente en distintos tonos de rojo, así como cejas muy señaladas. Todo ello se enmarca en una piel muy clara, que se acompaña de cabellos claros, con ondas y volumen. ¿El resultado? Elegancia y glamour.

●      La novia perfecta protagonizará el 29 de septiembre. Los participantes deberán realizar un maquillaje perfecto, sobre piel lisa y sin imperfecciones. Se resalta la mirada, llena de luz y magnetismo, en un rostro en el que destaque el equilibrio y la belleza natural. Por supuesto, dado el tema, el maquillaje debe estar en sintonía con la ropa y el peinado.

Inscripciones hasta el 18 de septiembre dentro de un Salón Look muy esperado

Todas las personas interesadas en participar, podrán inscribirse desde la propia web de Salón Look  hasta el 18 de septiembre. El precio para hacerlo es de 50 euros para un único campeonato y de 90 euros para los dos temas. El certamen tendrá lugar en el pabellón 5 de Ifema.

Los Campeonatos de Maquillaje son una de las citas clave de Salón Look, que este año vuelve a ser uno de los eventos más esperados del sector. En 2018, será el mayor escaparate de novedades y tendencias en el ámbito de la belleza en España.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética, se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid. Para dar cabida a este gran encuentro, los pabellones 3, 5 y 7 estarán a pleno rendimiento.

En total, se esperan más de 400 expositores y más de 1.300 marcas, tanto nacionales como internacionales. Es una nueva confirmación del compromiso del salón con el conjunto del sector, tras la edición 20 aniversario de 2017. El año pasado, asistieron más de 65.000 profesionales, 2.000 de ellos internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+