Tupelu.com

¡Así fue el evento de presentación de Oroexpert!

Textos

Adictos a la Peluquería

Fotos

Adictos a la Peluquería

Asistimos a la presentación realizada por Aurum, distribuidora de la marca en Cataluña

El pasado domingo asistimos a la presentación de Oroexpert organizada por Aurum, distribuidora de esta nueva firma en Cataluña. La persona encargada de darnos a conocer Oroexpert fue su director general y creador, Frédéric Espinosa.

Espinosa nos presentó una marca de peluquería que compite en un sector de salones premium a un precio algo más competitivo que las actuales firmas establecidas para este target, aunque este no pretende que sea su factor más destacado.

Se explicó también que Oroexpert es una firma que, en sus dos años y medio de existencia, se ha establecido en 400 salones en Europa, una cifra que se quiere duplicar en el período de un año.

La presentación resultó atípica en su fondo, realizada por un profesional que previamente había desarrollado su labor durante 20 años en una multinacional del sector, de los que buena parte de ellos fueron al frente como director general.

Oroexpert mostró sus productos junto a Universidad de la Imagen

Aurum  contó con la colaboración de Universidad de la Imagen como tester profesional. Junto a Cristina Muñoz, narraron su experiencia positiva a la hora de probar los productos de coloración de la marca.

Jordi Vilá y Cristina presentaron a dos modelos con cabellos coloreados con los productos de Oroexpert, de manera que los asistentes tuvimos la oportunidad de ver de cerca los resultados del producto.

El punto culminante de esta interesante experiencia fue un agradable cocktail en la terraza exterior, donde pudimos charlar con los protagonistas de la presentación, modelos y algunos de los clientes que ya usan este producto.

Sobre Oroexpert, responsible luxury

Oroexpert tiene como máxima responsible luxury. El objetivo de la marca es ofrecer la tecnología más avanzada, utilizando los mejores ingredientes, a los peluqueros más exigentes. A través de un servicio eficaz y personalizado, siempre con el máximo respeto al medio ambiente, ayudar al profesional a lograr que las mujeres se sientan mejor con su aspecto.

En Oroexpert consideran la artesanía “el último lujo”. Los buenos peluqueros no sólo deben ofrecer un servicio que aúne su talento para el diagnóstico, servicio y personalización al aplicar técnicas y tendencias, sino proveer una auténtica experiencia.

Por último, Oroexpert sostiene que el profesional de la peluquería es la única persona capaz de transformar a una mujer, de manera radical, en tan poco tiempo como un servicio. Por este motivo, los mejores peluqueros son los que logran que las mujeres se sientan mejor con ellas misma cada día. Lograrlo es el motivo de existencia de la firma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+