Tupelu.com

Así fue la previa de los Wella Professionals ITVA 2017

Antes de los premios, el evento nos permitió disfrutar de grandes nombres, colecciones y tendencias

Los Wella Professionals International TrendVision Awards son uno de los encuentros clave de la peluquería a nivel mundial. En 2017 se ha alcanzado la 15ª edición, con una gran celebración el 14 de octubre en Londres que logró reunir a casi 2.000 invitados.

Antes del certamen en sí mismo, los ITVA 2017 nos permitieron disfrutar de impresionantes looks, presentaciones, pasarelas y del reconocimiento al gran referente de la coloración que es Annie Humphreys.

Como afirmó Michelle Mason, Vicepresidenta de Educación y Desarrollo Profesional de Coty Professional Beauty, “Wella TrendVision es la verdadera celebración del color, del arte y de la inspiración”. Se trata de una plataforma destinada a la creatividad que reúne a la familia de Wella y al conjunto de la industria del cabello y la belleza.

Annie Humphreys, Premio Wella Professionals a Toda una Carrera

Antes de los premios, Wella Professionals entregó su Premio a Toda una Carrera a Annie Humphreys, considerada “la madre de la coloración moderna para el cabello”. Es un merecido reconocimiento a quien revitalizó la coloración gracias a su visión creativa pionera, innovadora y que ha abierto el camino.

Sylvie Moreau, Presidenta de Wella y Coty Professionals Beauty, se mostró encantada de entregar este importante premio a Annie Humphreys, a la que considera “una inspiración” para todos los coloristas, pero “también una inspiración para mí”.

A lo largo de esta galería podrás contemplar la entrega de este importante Premio Wella Professionals a Toda una Carrera, pero también algunos de los looks concursantes en los ITVA 2017, la pasarela titulada British by Design y también la organizada por Sassoon Academy.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +