Tupelu.com

Así vivimos la siempre genuina Secret Masterclass by X-Presion

Secret Masterclass, el evento más adictivo para los Adictos a la Peluquería

Antes de empezar, no quiero olvidar a los participantes: es fundamental, pero a veces se me olvida y no les menciono. Los X-Presion estuvieron formados en esta ocasión por JorgeMarcoJosé Casper. Junto a ellos: Tom Connell y Trevor SorbieIlham Mestour y Pablo Kümin. Se encargaron del maquillaje De Maria y Lolita Make Up.

La Secret Masterclass de X-Presion es el evento más adictivo para los Adictos a la Peluquería. Su formato, contenido, asistentes, espacio y ambiente que lo envuelve: todo es único y genuino.

Es un macro-evento de confección casera, intimista e íntimo; una próxima rareza, un divertimento, una delicatessen y una clase magistral. Es, por todo ello, una contradicción en sí misma. Un imposible, una joya marciana que debemos paladear mientras exista.

Un evento de peluquería único que debemos disfrutar mientras esté con nosotros

En esta ocasión el espacio elegido fue el Mercado de San Fernando, en el barrio de Lavapiés de Madrid. En pleno centro del mercado nos acomodamos y pudimos disfrutar de la maestría de todos ellos.

En este ambiente único tapeábamos mientras fotografiábamos y grabábamos en vídeo, cerveza en mano, atendiendo a las explicaciones que José Almendral venía a darnos personalmente con su refresco en la mano.

Trevor Sorbie, que vino como conferenciante, no dudó en ofrecerse para ayudar con el secador o lo que hiciera falta. Un perro la mar de simpático que pasaba por allí terminó posando junto a las modelos durante un buen rato. Una pareja de ancianos habituales del mercado olvidaron de lo que venían a comprar: se sentaron con nosotros y alucinaron con todo aquello.

Educación divertida o divertimento educativo. No sé explicar qué es exactamente, pero todo adicto a la peluquería debería verlo, al menos, una vez en su vida. Corre: esto se acaba. Como todo lo bueno, alguien vendrá y lo joderá…

Os dejamos las imágenes en dos partes: la del evento en cuestión y la de la fauna y flora que asistimos, apartado digno de mención y de detalle.

El Evento

 

Fauna y Flora autóctona

 

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +