Tupelu.com

Carlos Valiente presenta Sin Alma en Effervescene

El estilista de Alzira aprovecha este gran show para mostrar su nueva colección

Carlos Valiente debutó en Effervescene 2017 durante Salón Look por todo lo alto: presentando Sin Alma, su colección más reciente. De esta manera, consolida su nombre entre los profesionales más destacados del sector en España.

Carlos Valiente estuvo acompañado en Madrid por su equipo creativo y, junto a ellos, presentó esta colección ante más de 1.000 profesionales de la peluquería y la estética. ¿Sus objetivos? Como resalta el propio autor, “transmitir sensaciones, ofrecer espectáculo y que también fuera didáctica”.

La presentación de Carlos Valiente contó con cuatro modelos, que fueron claves tanto por el look y técnicas de cada una de ellas como por sus diferentes puestas en escena. Las técnicas fueron elegidas a partir de trabajos anteriores del estilista que habían tenido repercusión, como por ejemplo premios o portadas de revistas especializadas.

Una presentación con gran peso del color en un contexto único

Sin Alma no se quedó ahí: cada look y técnica recibió un color distinto, según los sentimientos que generan las recompensas de esfuerzo en la profesión. Estos colores fueron:

●      El rosa simbolizó su amor a la peluquería.

●      El azul, la aceptación y reconocimiento de los compañeros profesionales de peluquería.

●      El amarillo hizo referencia a la energía que transmite el equipo de Carlos Valiente.

●      El rojo, como no podía ser de otra forma, por la pasión por mejorar la profesión y luchar por el reconocimiento que merece.

Effervescene es uno de los shows punteros en España gracias a la calidad de los trabajos que se presentan cada edición y a las grandes figuras que participan. Como es habitual, cuatro estilistas de prestigio se encargaron de ofrecer un show didáctico, a base de técnicas e inspiración, que fue recibido por un público entregado.

Carlos Valiente reconoce que es un gran honor participar en Effervescene y más compartiendo cartel con PelsyneraJosé Siero o Mikel Luzea, “profesionales a los que admiro desde hace años”, destaca el estilista.

Su experiencia con Effervescene se remonta a cuatro años atrás, cuando acudió por primera vez como público. “Lo único en lo que podía pensar era en que yo quería estar en ese escenario algún día y, por fin, ese día ha llegado”, remata Carlos Valiente.

Contempla a continuación la presentación de Sin Alma en Effervescene a través de nuestra galería.

 

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp