Tupelu.com

Carol Bruguera vuelve a sorprender con Darkqueens

El último hair show de la firma barcelonesa combina de forma original peluquería y danza

Carol Bruguera volvió a sorprender con el estreno de su último hair showDarkqueens. El evento estuvo patrocinado por Revlon Professional y reunió a 498 espectadores privilegiados en el Mercat de les Flors de Barcelona el pasado 12 de junio.

Los asistentes, algunos de los nombres de referencia del sector en Catalunya, quedaron sorprendidos por la fusión de peluquería y danza ideada por Carol Bruguera. El espectáculo contó con once bailarines de la compañía de danza Thomas Noone, que crearon un hilo argumental de temática fantástica y criaturas de otro mundo que se enfrentaban en bailes tribales.

En esta puesta en escena impactante y mientras se desarrollaba el espectáculo, doce peluqueros de Carol Bruguera y dos maquilladoras de Bodymims hacían evolucionar los looks de los bailarines. Peinados de fantasía, postizos muy laboriosos y trenzados fueron algunos de los trabajos que fueron transformados y  retocados en directo.

El Mercat de les Flors: un escenario perfecto

En un lugar incomparable como el Mercat de les Flors, el casi medio millar de asistentes pudo ver de cerca todos estos peinados. Se presentaron antes de comenzar el hair show y también después, con una zona habilitada especialmente para ello.

El nuevo hair show de Carol Bruguera contó con la presentación de Albert Sanromà. El Director Nacional de Ventas de Revlon Professional España, patrocinadores del evento, aprovechó su intervención para alabar la capacidad de la firma barcelonesa para seguir creciendo a lo largo de más de 50 años de trayectoria.

Albert Sanromà destacó a Carol Bruguera como un ejemplo en el mundo de la peluquería. Señaló el apoyo que muestra Revlon Professional a los profesionales que apuestan por la innovación y la calidad. Del mismo modo, destacó que propuestas como Darkqueens no solo son posibles: son necesarias.

El marco del Mercat de les Flors ayudó a que se desarrollara el espectáculo de la mejor forma posible gracias a sus instalaciones como Casa de la Danza. Al finalizar el hair show, los asistentes estaban aún tan sorprendidos que fue necesario avisar por la megafonía del recinto que el evento había acabado.

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp