Tupelu.com

Cebado, 125 aniversario en L’Oréal Professionnel Fashion Night

La emblemática marca celebró su aniversario sobre la pasarela de IFEMA Madrid

La Fashion Night de L’Oréal Professionnel tuvo lugar el 4 de noviembre en IFEMA Madrid y reunió a cinco grandes firmas del sector de la peluquería y la estética. Sin embargo, uno de los protagonistas por derecho propio fue Cebado, que celebró sobre la pasarela su 125 aniversario.

Cebado es una marca fundamental en la peluquería española desde que en 1892 su fundador, Tomás Cebado, decidiera atender mujeres en su salón de la Rambla de Barcelona. Nació así el primer salón de peluquería femenina de la ciudad y de España.

Un ensoñador recorrido por la historia de la peluquería

Para celebrar una fecha tan simbólica para Cebado, la marca preparó un desfile inspirado en la historia de la peluquería que cautivó a los asistentes. Se presentaron también las propuestas para la nueva temporada:

●      Forbidden Fruit

●      New York New York

●      Some Like it Hot

Las tres colecciones llegan llenas de energía creatividad, por lo que continuaron haciendo soñar con sus propuestas a los presentes en IFEMA. Cebado además tuvo como invitada de honor a la modelo Estefanía Luyk, que se encargó de cerrar el desfile junto a los directores de la firma.

Si aún no has visto todas las propuestas que se presentaron en L’Oréal Professionnel Fashion Night, descúbrelas en nuestro foto-reportaje dedicado a esta gran noche para la peluquería.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp