Tupelu.com

Cebado, 125 aniversario en L’Oréal Professionnel Fashion Night

La emblemática marca celebró su aniversario sobre la pasarela de IFEMA Madrid

La Fashion Night de L’Oréal Professionnel tuvo lugar el 4 de noviembre en IFEMA Madrid y reunió a cinco grandes firmas del sector de la peluquería y la estética. Sin embargo, uno de los protagonistas por derecho propio fue Cebado, que celebró sobre la pasarela su 125 aniversario.

Cebado¬†es una marca fundamental en la peluquer√≠a espa√Īola desde que en 1892 su fundador,¬†Tom√°s Cebado, decidiera atender mujeres en su sal√≥n de la Rambla de Barcelona. Naci√≥ as√≠ el primer sal√≥n de peluquer√≠a femenina de la ciudad y de Espa√Īa.

Un enso√Īador recorrido por la historia de la peluquer√≠a

Para celebrar una fecha tan simbólica para Cebado, la marca preparó un desfile inspirado en la historia de la peluquería que cautivó a los asistentes. Se presentaron también las propuestas para la nueva temporada:

‚󏬆¬†¬†¬†¬†¬†Forbidden Fruit

‚󏬆¬†¬†¬†¬†¬†New York New York

‚󏬆¬†¬†¬†¬†¬†Some Like it Hot

Las tres colecciones llegan llenas de energ√≠a creatividad, por lo que continuaron haciendo so√Īar con sus propuestas a los presentes en IFEMA.¬†Cebado¬†adem√°s tuvo como invitada de honor a la modelo¬†Estefan√≠a Luyk, que se encarg√≥ de cerrar el desfile junto a los directores de la firma.

Si a√ļn no has visto todas las propuestas que se presentaron en¬†L‚ÄôOr√©al Professionnel Fashion Night, desc√ļbrelas¬†en nuestro foto-reportaje¬†dedicado a esta gran noche para la peluquer√≠a.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones