Tupelu.com

En la presentación del Leopar R2 en Barcelona

Citados en Barcelona

El pasado día 25 de febrero, en Barcelona se realizó la presentación del nuevo secador Leopa R2 de la empresa CBR.

Una presentación de alto nivel, en el que se hizo la presentación en sociedad de la nueva herramienta frente a un público muy interesado en el novedoso secador.

Demostraciones en vivo, completas descripciones de las características, se sumaron a las experiencias personales de ver y tener en las propias manos  el secador. Los hubo que hasta subieron al pódium a probar sobre las modelos, el poder de secado del recién presentado.

Sobre el escenario, presentando Fernando Suarz, acertado y preciso en sus explicaciones técnicas. Santi Gallego coordinando a los asistentes al evento, cerca del centenar de los más inquietos peluqueros de la zona, caras conocidas del sector.

Una cincuentena de ellos se acogieron a la promoción de beta-tester del aparato, así que tendremos una buena ‘cosecha’ de experiencias que valoren el atractivo top-secador.

El director de la firma, Baltasar Rodríguez aprovechó la ocasión para anunciar el inminente lanzamiento de dos nuevas herramientas, un nuevo secado y una plancha, ambos dos posicionados en la gama alta de estos utillajes.

Una muy buena presentación, amena, de contenida duración, para un producto muy atractivo…

 

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+