Tupelu.com

Formación Ipelushop y Hey Joe en Barcelona

Ipelushop, otra manera de distribuir

Ipelushop nos empieza a tener acostumbrados a presentaciones y formaciones que merecen mucho la pena.

En esta ocasión ha sido una formación masculina realizada por Sir Johnny Dude (nombre artístico de Juan Luís Morillo), de la mano de Hey Joe.

Posiblemente haya sido una de las formaciones masculinas más interesantes a las que he asistido.

Una formación de cuatro horas largas en la que, por una parte, sobre el modelo se realizó lo que resultó ser más que un corte de cabello y arreglo de barba, un auténtico cambio de imagen según podéis ver en las fotos.

Sir Johnny fue explicando el porqué de cada cambio de máquina, aplicación de producto, herramientas utilizadas y por qué no de otras.

Explicó trucos, mezclas de productos y cantidades a utilizar según efectos a conseguir.

Se acercó a los asistentes individualmente para mostrar de cerca diferencias entre cuchillas o simplemente para que pudieran ‘tocar’ con las propias manos el nuevo peine de aluminio que no provoca el desagradable efecto de la carga electrostática.

Hizo acercar a los barberos, para que apreciaran más de cerca el resultado de algún gel o para que tocaran la suavidad de una barba recién lavada con su champú.

En todo momento estuvo preguntando sobre las impresiones que el público tenía sobre los productos. Que les parecía tal o cual aroma, tamaño, envase de gel, etc.

Pidió sugerencias y críticas con afán de mejora. Fue cordial, cercano, atento, pedagógico, claro y directo, sin tapujos, expresando sobre lo que le preguntaran, lo que a él le gustaba y lo que no.

Todo ello en el espectacular entorno de la sede en Barcelona de Beautymarket y su detallista ambiente agradable y acogedor.

En mi opinión Sir Johnny Dude representa el ideal de lo que un embajador ha de ser para una gran marca como es Hey Joe.

Ipelushop ha vuelto a subir el listón de sus presentaciones, así que esperamos impacientes la próxima…

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest