Tupelu.com

I Premios Peluquería Creativa Andaluza

Andalucía Belleza & Moda, creciendo sin pausa

Durante los últimos años hemos visto como la feria de Granada, ha ido creciendo en ambición incrementando la oferta de su pasarela así que no fué de extrañar que este año nos sorprendieran con la primera edición de unos premios de peluquería.

La Gala comenzó con una actuación, Juanmi Medialdea , invitado de honor de esta primera edición de los premios.

Con más de 27 años de experiencia, ha colaborado con diseñadores de la talla de Francis Montesinos, Victorio y Lucchino, Roberto Torreta, Franc Sarabia y Ángel Schlesser, lo que influyó en su gran vinculación con el mundo de las novias.

Su  show dio paso al desfile de las colecciones finalistas en las diferentes categorías.

A resaltar que el nivel de los estilismos presentados en la pasarela fueron de primera, superando las fotografías que de los mismos se habían presentado.

Estos finalistas fueron Carla Hontoria, Francisco Anguita, Gustavo Talero, Francisco Morillas, María Gómez e Ismael de Mora.

 

El jurado

El jurado estuvo compuesto por Guillermo Rodríguez, director del Instituto de Formación Profesional Grupo 7;  Juan Luis de Soria, cofundador de Captain Cook Barber Product; Juanmi Medialdea, invitado de honor de los permios; Luisa Machen,  presentadora de TV; Maite Aldazábal, periodista en C&C Magazine; Moisés Utrera García, estilista;  Rafael Bueno, fundador de la marca Rafael Bueno Peluqueros; Xavier Bustamante  director del portal Tupelu.com y Adictos a la Peluquería.

 

Y Los Vencedores fueron:

 

Mejor Colección de Vanguardia

Francisco Anguita

 

 

Mejor Colección Femenina

María Gómez Moreno

 

 

Mejor Maquillaje

Francisco Morillas.

Peluquero de honor para la próxima edición

Francisco Anguita

 

Aquí os dejamos un puñado de imágenes de los que fué la gala de los premios

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +