Tupelu.com

II Beauty Vision y final TVA2018 de Coty Professional Beauty

El pasado 30 de septiembre, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) acogió la segunda edición de Beauty Vision 2018, donde se desveló quienes representarán a España en la final International Trend Vision Award 2018 -ITVA2018-: El mayor evento de peluquería, que sirve de inspiración a peluqueros y amantes de la belleza profesional de todo el mundo, y que este año se celebrará en noviembre en Lisboa.

La segunda edición de Beauty Vision coincidió con la celebración, en IFEMA, de Salón Look 2018, la mayor feria de belleza profesional, con 400 expositores y más de 1000 marcas nacionales e internacionales del mundo de la belleza.

El Beauty Vision

Beauty Vision fue una noche llena de sorpresas, donde hubo tiempo para el show y el espectáculo.

El evento estuvo marcado por las actuaciones de tres grandes estrellas del mundo de la peluquería como Shay Dempsey, Director Artístico Global de Sebastian Professional, David Siero, ganador de 3 Premios Fígaro y Mark Van Westerop, ganador 17 veces de Coiffure Awards Holanda, además del nuevo equipo artístico de Llongueras.

Los primeros en subirse al escenario fueron los tres miembros del equipo artístico de Llongueras.

Durante su sorprendente show crearon looks atrevidos, coloridos y llenos de vida. El siguiente fue el artista español David Siero, quien presentó su colección S7VEN, apostando por las formas geométricas, las líneas rectas y los colores muy vivos.

El toque internacional lo pusieron Mark Van Westerop y Shay Dempsey. El artista holandés Mark Van Westerop fue el tercero en subirse al escenario. Los tonos pastel y los volúmenes de sus diseños sorprendieron a todo el público. Y, posteriormente, llegó Shay Dempsey, quien a través de su actuación dejó visible su talento y pasión por la peluquería.

 

El ITVA 2018

Tras las actuaciones de los artistas se anunció a los dos ganadores, Julio Tenaglia, quien ganó el premio oro en la categoría Color Vision, y Borja Palomino, que se hizo con el oro en la categoría Creative Vision.

Ambos tendrán la oportunidad de representar a España en la 16º edición de ITVA2018 que se celebrará en Lisboa el próximo mes de noviembre, el mayor show de Wella para los talentos del mundo de la peluquería. Allí, los finalistas competirán con el resto de estilistas de todo el mundo.

 

Es la oportunidad perfecta para poder inspirarse y celebrar la diversidad del cabello y de la belleza sin fronteras.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+