Tupelu.com

Lleno deslumbrante en L’Oréal Professionnel Fashion Night

Últimas tendencias y grandes firmas de peluquería en una noche inspiradora

L’Oréal Professionnel Fashion Night se celebró el sábado 4 de noviembre en IFEMA Madrid con lleno absoluto. La ocasión lo merecía: cinco de las firmas de peluquería más importantes de España y del mundo desfilaron para mostrar nuevas tendencias, la moda actual e inspirar a los asistentes.

Rizos, la influyente firma de peluquería y estética nacida en Madrid, se encargó de abrir la Fashion Night. El equipo presentó su nueva colección EXO, que apuesta por una visión futurista y que resulta rompedora gracias a sus creaciones extremas. Algo plenamente de actualidad ya que, como ellos mismos afirmaron, son sus clientes quienes marcan las tendencias que luego pueden verse sobre las pasarelas.

Dessange Paris fueron los siguientes en salir al escenario de esta noche especial de L’Oréal Professionnel. La firma francesa trajo toda la elegancia parisina con sus propuestas: melenas otoñales, bobs y cortos que remitían directamente al icónico corte de Jean Seberg.

Toni&Guy y Tre8 trajeron sus propuestas desde Inglaterra y Polonia

La tercera marca que desfiló en L’Oréal Professionnel Fashion Night fue la londinense Toni&Guy. Presentaron su colección Future Wise, que toma inspiración de la London Fashion Week y los grandes diseñadores de moda que en ella participan.

Tre8 tomaron el relevo. Llegados desde Polonia, contaron con la colaboración especial del director artístico de la ópera de Varsovia, Piotr Hull. Juntos trajeron la colección nº2, inspirada en el arte, con un desfile que unió técnica, innovación y ballet.

La última firma de la noche fue Cebado, que celebra su 125 aniversario. Para que descubras sus nuevas colecciones y celebrar esta fecha tan especial, hemos creado este foto-reportaje dedicado en exclusiva a su desfile en la Fashion Night de L’Oréal Professionnel.

Para disfrutar con el resto de participantes de la noche que hemos descrito, ¡sólo tienes que seguir en esta página!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones