Tupelu.com

Los VI Premios Look, ¡ya tienen ganadores!

Once grandes nombres de la peluquería y la estética fueron galardonados en una gran fiesta del sector

La ceremonia de entrega de los VI Premios Look ha vuelto a convertirse en una celebración de la peluquería y la estética. Once grandes referencias del sector resultaron premiadas en una ceremonia celebrada en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Los galardonados con los VI Premios Look  en sus diferentes categorías fueron:

  • ●      theQhair , Mejor Proyecto Empresarial en Peluquería
  • ●      Termosalud, Mejor Proyecto Empresarial en Estética
  • ●      Coolday, Mejor Salón Concepto de Peluquería
  • ●      Carmen Navarro, Mejor Salón Concepto de Estética
  • ●      Embellece tu Futuro – L’Oréal, Mejor Acción Solidaria
  • ●      Alma Corporation – Rizos, Mejor Proyecto de Formación
  • ●      Belleza en Vena, Mejor Comunicación On line
  • ●      Grupo Shangay, Mejor Comunicación Off line
  • ●      Maricarmen Madrigal, Premio de Honor Peluquería
  • ●      Emma y Matilde Saurina, Premio de Honor Estética

La ceremonia de los premios impulsados por Salón Look estuvo conducida por la modelo Laura Sánchez. Más de 200 invitados, lo más granado de la peluquería y la estética en España, asistieron a una gala de entrega que fue la puesta de largo de Charo Izquierdo en el cargo de directora de ferias y eventos de Moda y Belleza de IFEMA.

Eduardo López-Puertas fue el encargado de abrir el acto y dar la bienvenida a los asistentes. El director general de IFEMA destacó la importancia de estos premios como apoyo y puesta en valor del sector de la peluquería y la estética en España.

Conoce mejor a los ganadores de los VI Premios Look

Los once galardonados en los VI Premios Look fueron escogidos por un jurado del máximo nivel  formado por grandes profesionales de la belleza y del periodismo especializado. La elección fue realmente complicada debido al alto nivel de todos los finalistas.

Para conocer mejor a los ganadores y los motivos por los que han sido premiados, puedes saber más sobre ellos a continuación:

●      theQhair es una entidad que certifica la calidad de los salones de peluquería y que aspira a llevar la excelencia al sector.

●      Termosalud es una firma asturiana especializada en aparatología profesional para estética, medicina deportiva y fisioterapia.

●      Coolday une restauración y peluquería ofreciendo elementos diferenciadores en sus servicios de peluquería.

●      Carmen Navarro cuenta con siete centros que ofrecen una experiencia única en belleza con ambientes especiales.

●      Embellece tu Futuro – L’Oréal es un programa de apoyo a la formación y profesionalización de personas en riesgo de exclusión social.

●      Alma Corporation – Rizos es un sistema formativo de referencia en España con 40 años de trayectoria y seis niveles de formación.

●      Belleza en Vena es un medio digital dirigido por María Eugenia León que acerca los nuevos productos del mercado de la belleza.

●      Grupo Shangay, con cuatro cabeceras en papel, es el medio de referencia LGTB en castellano y apuesta por una amplia variedad de contenidos.

●      Maricarmen Madrigal tiene más de 50 años de trayectoria en la peluquería y cuenta con nueve salones en las mejores zonas de Madrid.

●      Las hermanas Emma y Matilde Saurina son las responsables del centro de referencia en estética de Barcelona desde los años 70.

Desde TuPelu.com, ¡enhorabuena todos los premiados!

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp