Tupelu.com

Peluquería, danza y emoción se unen en ‘Sublime’ de Carol Bruguera

Textos

La propia firma

Fotos

Adictos a la Peluquería

La presentación del nuevo hair show de la firma tuvo lugar en la Sala Barts de Barcelona

Sublime, el nuevo hair show de Carol Bruguera, se presentó en la Sala Barts de Barcelona con su propuesta de peluquería, danza y expresión de nuestras emociones y estados de ánimo. Por décimo año consecutivo, Revlon Professional fue la marca patrocinadora en exclusiva del espectáculo de Carol Bruguera.

Sublime crea una atmósfera y una puesta en escena realmente original y sorprendente. El equipo que hace posible un hair show así está formado por más de 50 personas: técnicos, peluqueros, bailarines y modelos participan en un espectáculo muy especial.

La presentación de los espectáculos de Carol Bruguera  se han convertido en un momento muy esperado del año que está marcado en el calendario del sector. En esta ocasión, además, había una importante novedad: la participación de dos influencers en el evento. Se trató de Empe @feelingdaisy y Yania Pereira @mvesblog .

Para adentrarnos en la nueva propuesta de de Carol Bruguera, el evento estuvo presentado por su director, Mia Carol Bruguera, junto a Angela Venegas, que es Commercial Director Iberia de Revlon Professional, patrocinador en exclusiva del espectáculo.

La inspiración detrás de Sublime de Carol Bruguera

El nuevo espectáculo de peluquería de Carol Bruguera se ha inspirado en nuestro estado de ánimo y su naturaleza cambiante. Es frágil, sensible, abierto siempre al cambio instantáneo y a la evolución.

El telón de fondo de todo ello es la nueva línea de coloración permanente de Revlon Professional, Color Sublime by Revlonissimo . Como el espectáculo, se trata de una línea que transforma el servicio de color en una auténtica experiencia sensorial. En su caso, porque alcanza la multisensorialidad al combinar su gran variedad de tonos con tres fragancias diferentes: Sunset Mood, Sweet Gourmet y Zen Moment.

Sublime de Carol Bruguera logra crear sugerentes atmósferas de forma sugerente, a través de la sutileza y los matices. Para ello ha sido clave la dirección de la compañía de danza Thomas Noone, una referencia a nivel internacional que destaca por su lenguaje propio y creatividad.

En el Barcelona Arts on Stage (BARTS) se reunieron más de 500 profesionales del sector de la peluquería y la estética. Como ya es tradición, Carol Bruguera no dejó a nadie indiferente con este nuevo Sublime y ha vuelto a crear una combinación única de peluquería y danza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+