Tupelu.com

Presentación de Morgan Taylor en España

Textos

Adictos a la Peluquería

Fotos

Adictos a la Peluquería

Sus distribuidores y responsables mostraron una marca joven, innovadora y sólida

Asistimos a la presentación de Morgan Taylor en España. Los distribuidores nacionales nos mostraron una marca joven y, por consecuencia, ágil, dinámica e innovadora, pero que no renuncia a una visible solidez.

Pudimos disfrutar de la presencia y de las explicaciones tanto de Morgan y Taylor como de Christian Lacheny, Vicepresidente de Ventas Internacionales, todos ellos accesibles y próximos.

Para quienes teníamos como barrera el idioma, dispusimos de una traducción simultánea eficaz y profesional, de aquellas que pasan desapercibidas. Una joya.

Presentación en primicia de Make a Splash de Morgan Taylor

En la presentación de Morgan Taylor comprobamos cómo las dos creadoras de la firma logran catalizar de 5 a 6 colecciones de colores trendies cada año, bebiendo de las fuentes de su día a día, de su entorno cultural y lúdico, sintetizando lo que ocurre en la calle, en las pasarelas y fuera de ellas.

Morgan Taylor realiza una colección para cada estación del año. Por este motivo, nos presentaron en primicia su colección de verano: Make a Splash, con colores, cómo no, rabiosamente frescos y que rezuman sol y vacaciones por todos lados.

Se trató de una presentación con amplia presencia de prensa profesional y de consumo, ágil, interesante y cuidada exquisitamente hasta el último detalle.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+