Tupelu.com

Presentada ante la prensa especializada, The Barber Company

Sobre Provalliance

Provalliance es una empresa que posee una serie de firmas de peluquería, entre ellas, marcas de salones.

Pertenecen a este grupo, Franck Provost (cabeza visible de la empresa), Jean Louis David, Llongueras, Coiff&Co, Saint Algue, Fabio Salsa, Maniatis Paris, Cosmo, BrainWash, Interview, Intermède, Team Kappers y Niwel.

Entre todas ellas suman unos 4.000 salones en todo el mundo.

Los representantes del grupo en España, en poco tiempo, nos han convocado a la prensa profesional para comunicarnos nuevas incorporaciones a la sustanciosa lista de marcas.

A la recientemente  comentada incorporación de la firma Llongueras, añaden en esta ocasión, una nueva orientada al hombre; The Barber Company.

 

La presentación de The Barber Company

Haciendo gala de su buen hacer e imaginario propio, el conglomerado de firmas, nos citaron en un palco en el Sky Lounge  de La Caja Mágica, durante la 5ª jornada del Mutua Madrid Open de Tenis.

En un ambiente relajado, el director de la firma en España, Frédéric Conquet, nos comentó que a Provalliance les faltaban unos salones que cubrieran las necesidades fruto del boom de las barberías, especialmente en España.

Así fué presentada The Barber Company, un proyecto capitaneado por Alicia Roman como responsable de marca, y Alex Corcuera como director creativo.

Alicia y Alex, como miembros de la Escuela de Peluquería Alicia Román, proponían más allá de una franquicia de barbería, salones que lo hagan con la calidad como base, apostando por la formación como eje fundamental de cualquier salón, pero los de su firma en particular.

Con las herramientas que les pueden proporcionar el aglomerado de firmas de Provalliance, desembarca en España el proyecto de The Barber Company, con Alicia y Alex capitaneando la flamante nueva marca de barbería en España.

 

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones