Tupelu.com

¡Revive cada momento de los Premios de la Peluquería Española 2017!

Textos

Adictos a la Peluquería

Fotos

Adictos a la Peluquería

El evento de Club Fígaro estuvo lleno de glamour y emoción dentro y fuera de las pasarelas

La gala de los Premios de la Peluquería Española que organiza Club Fígaro es uno de los grandes eventos del año en el sector. En el marco del Salón Look Madrid se reúnen los mejores profesionales de la peluquería de España y grandes referencias a nivel internacional.

La edición de 2017 no fue para menos. La noche la abrieron los finalistas, quince equipos que presentaron sus colecciones sobre la Pasarela Fígaro. La entrega de los premios recayó sobre los socios de Club Fígaro y se vivieron momentos muy especiales.

Uno de los puntos culminantes del evento fue durante el discurso de Felicita Ordás, presidenta de Club Fígaro: se hizo entrega, por sorpresa, de un Fígaro Honorífico a Mikel Luzea. El fundador de este evento y presidente hasta hace un año recibió, así, uno más que merecido homenaje. Fue un momento altamente emotivo para todos.

Así fue la entrega de los Premios de la Peluquería Española

●      Marcos Siero, premio al Peluquero Revelación, recibió su galardón de la mano de Gonzalo Casanova, director de Ediciones Planet Look.

●      Ruben Peña fue premiado con la Mejor Colección Comercial Masculina por el estilista francés Christophe Gaillet.

●      David Siero se alzó con el galardón de Mejor Colección Comercial Femenina, premio que le entregó el peluquero español Luis Romero.

●      José García ganó el premio a Mejor Colección de Vanguardia y Miquel García, director artístico internacional de Revlon Professional, se encargó de entregarle el galardón.

●      Manuel Mon, Peluquero Español del Año, recibió este gran reconocimiento de las manos de Angelo Seminara, el multipremiado peluquero británico.

●      María Domínguez ganó el premio decidido in situ por su genial puesta en escena: Premio Pasarela Fígaro. Le fue entregado por Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El jurado para este último premio estaba formado por la propia Charo IzquierdoPedro MansillaBeatriz Peña y Xavier Bustamante. Por ello, desde TuPelu.com pudimos disfrutar en directo de estos premios tan especiales. A continuación, te ofrecemos las imágenes con los mejores momentos del evento para que tu también puedas revivirlos con nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+