Tupelu.com

Revlon Professional presenta Color Sublime by Revlonissimo

La presentación de la nueva línea tuvo lugar en el Salón Hair&More by Pablo Pérez de Madrid

Revlon Professional presenta Color Sublime by Revlonissimo, una línea exclusiva de coloración permanente libre de amoníaco preparada para transformar los servicios de color en salón profesional en toda una experiencia multisensorial.

El lugar elegido para la presentación fue Hair&More Premium Salon, el espacio liderado por Pablo Pérez especializado en tratamiento del cabello y servicios de corte y color. Por este motivo, no podía haberse elegido un contexto mejor para conocer todas las cualidades de esta nueva línea.

Color Sublime by Revlonissimo  proporciona un servicio personalizado que va acompañado de tres fragancias diferentes, las cuales atraen los sentidos del cliente durante el proceso: Sunset Mood, Sweet Gourmet y Zen Moment.

Revlon Professional garantiza resultados de gran belleza y colores naturales, al mismo tiempo que el mayor respeto por el cabello. Esto es posible porque ha formulado Color Sublime gracias a la última tecnología tanto en color como en cuidado.

Última tecnología y una técnica exclusiva que pudimos ver en Hair&More

Sublime by Revlonissimo cuenta con un total de 51 tonos desarrollados  con Color-Enhancing Oil System, que garantiza la difusión de los pigmentos y resultados duraderos. Además, al no tener amoniaco e incluir aceite de rosa mosqueta y extracto de algodón, calma, repara y deja un aspecto saludable en el cabello.

El servicio de color que propone Revlon Professional para Sublime es la exclusiva técnica Insta Hair Contouring. Con ella, puede personalizarse el color de cada cliente de forma sencilla y sin alargar el propio servicio. Además, los resultados son naturales y son un gran valor para el salón.

En el caso de Hair&More , donde fue presentada la nueva línea, los colores son más brillantes y luminosos que nunca. El salón de Pablo Pérez aprovecha todo el potencial de Revlonissimo Colorsmetique y de Sublime by Revlonissimo para lograrlo.

Hair&More Premium Salon se encuentra en Margarita de Parma, 1, Madrid (El Corte Inglés). Pablo Pérez es el creador de este exclusivo espacio, un salón en el que se disfruta de la filosofía de trabajo de un peluquero con casi 30 años de experiencia y una formación recibida entre España y Reino Unido.

A lo largo de estos años, Pablo Pérez ha recibido un importante número de reconocimientos y se ha posicionado como uno de los estilistas de referencia en el sector de la peluquería española.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+