Tupelu.com

Richard Ashforth brilla en Barcelona de la mano de Urbiola Formación

El fundador de Saco fue el protagonista del primer evento formativo internacional de la empresa

Richard Ashforth ha compartido su enorme talento con profesionales de la peluquería en la masterclass organizada por Urbiola Formación en Barcelona. Este evento formativo es el primero a nivel internacional realizado por la empresa de desarrollo profesional y ha resultado todo un éxito.

Ashforth es fundador de Saco, referencia en todo el mundo como marca de formación en peluquería. Como Director Creativo Internacional, se ha convertido en uno de los estilistas más importantes del mundo gracias a su trabajo constante y talento.

En el Hotel Fira Congress de Barcelona, Richard Ashforth mostró los motivos de su reconocimiento a través de seis looks y diferentes lecciones acerca del arte del cabello. A lo largo de cinco horas, los asistentes han podido aprender de todo un referente de la peluquería mundial.

Este era, precisamente, el objetivo de Urbiola Formación al organizar este exclusivo evento. La empresa continúa así trabajando en su voluntad de enriquecer la peluquería española mediante la formación de los profesionales y su ánimo de que exploten al máximo su potencial y creatividad.

Saco y Urbiola, pasión por la formación y el trabajo

Belén Aldecoa, como directora de Desarrollo de Negocio de Urbiola Formación, ha destacado los valores compartidos con Saco: “la pasión por la formación y el trabajo y la apuesta por los pequeños detalles y el cariño”, los cuales “marcan la diferencia y son sostenibles en el tiempo”.

Por estas razones, desde Urbiola Formación consideran que no podrían haber escogido un mejor final para 2017. A lo largo del año pasado organizaron hasta 110 acciones, seis de ellas talleres monográficos en Barcelona.

En el caso de la masterclass de Richard Ashforth, ha servido para encender la pasión de los asistentes por superarse y dejar huella en el sector de la peluquería profesional. La combinación “de técnica, colores, sorpresas y mucho glamour” que prometió Javier Carcedo, director de RRHH de Urbiola Formación, ha cumplido con todas las expectativas que había puestas en el evento.

La masterclass tuvo como patrocinador oficial a D’Orleac Professional y contó con la colaboración de Termix y David Molina Make Up School. La encargada de ofrecer el discurso inaugural de la jornada fue la propia Belén Aldecoa, que definió a Urbiola Formacióncomo una “pequeña empresa con grandes aspiraciones” que funciona gracias a los sueños, la imaginación y un duro trabajo en equipo.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería