Tupelu.com

Sebastian SDP 2018

El gran evento de SEBASTIAN Professional

Todo comenzó con un tren dirección a un destino desconocido, lleno de Sebastianers que volverían con sus maletas llenas de sangre negra, mientras, el rapero Cres amenizaba el viaje.
Cuando llegaron al destino, encontraron un lugar clandestino muy Sebastian donde la inspiración inundaba todos los rincones.

El Cult Team de Sebastian reinterpretó de una manera sublime la colección Effortless. Looks en directo con los productos de esta nueva colección para estar perfectos sin demasiado esfuerzo.

De igaul forma los Sebastianers pudieron dar rienda suelta a su imaginación gracias a los productos Effortless del Hair Bar y los maniquís preparados para que realizasen cortes y peinados.

Una jornada muy completa

También se presentaron novedades, como fué la presentación de SEB MAN, una nueva marca de cuidado para hombres que se niegan a ser categorizados y que buscan liberarse de estereotipos.

Por la tarde, se pudo disfrutar de la presencia de Víctor Küppers y su charla motivacional donde nos dio las claves para ser más positivos en nuestro día a día.

Después, pudimos ver en el escenario al más grande entre los grandes Robert Lobetta. El genio de la peluquería repasó sus estilismos más relevantes y explicó las técnicas que utilizó para conseguirlos. Además, invitó a todos los asistentes a luchar por sus sueños, a salirse de la norma y disfrutar en el camino hasta conseguir lo que realmente quieren.
Se conoció a los ganadores de What’s Next Challenge, Esther Rico y Álvaro Herrero que se convirtieron los nuevos miembros del Cult Team de Sebastian.

Como cierre de una noche tan especial, se pudo disfrutar del show de Shay Dempsay, Director Artístico Global de Sebastian, que creó looks increíbles ante los ojos de todos los asistentes.

Este año, el SDP de Sebastian dejó el listón muy alto. ¿Qué deparará el próximo año?

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +