Show Big Bang de Nirvel

Éxito rotundo del Big Bang Show de Nirvel Professional

Bajo el concepto BIG BANG, el pasado sábado, 27 de octubre, Nirvel Professional presentó, en el Hotel Meliá de Valencia, su nueva y espectacular colección BIG BANG COLLECTION, que este año rindió homenaje al extraordinario fenómeno que creó el Universo.

Más de 300 personas formaron parte del gran Universo Nirvel Professional.

Una gran puesta en escena que reunió a clientes nacionales e internacionales, profesionales del sector; peluqueras, estilistas además del personal y la dirección de la marca.

Según declaraciones del gerente de Nirvel Professional Jorge Vaquer, “ha sido muy gratificante poder compartir con todos vosotros este Show, se ha preparado con mucho cariño e ilusión” además remarcó “vosotros, los clientes sois el centro de la marca y todo lo que hacemos está orientado a vuestra satisfacción”.

Por otro lado, Consuelo Vaquer, adjunta a gerencia y directora comercial, invitó a todos a que “la gala fuese el principio de muchos encuentros, donde Nirvel Professional muestre al mundo la pasión por la belleza, una pasión por la belleza, profesional, innovadora y sostenible”.

 

Un show lleno de creatividad

El Show arrancó con una espectacular explosión creativa, 20 bailarinas, a ritmo de música y coreografía galáctica dieron paso a los ocho looks que simbolizaron los Planetas, la gran diva Sol y la enigmática Luna.

La puesta en escena que presentó la nueva colección Big Bang de Color y Corte, de la mano del estilista Javier Ventoso y la directora creativa de la marca, Raquel Egea.

A continuación, se presentó la Colección Men, una sesión en la que pudimos apreciar los estilos más desenfadados y urbanos en hombres orgullosos de ser ellos mismos.

Omar Moreno, Javier Ventoso y Fernado Vicedo, renombrados estilistas nos supieron mostrar las tendencias y la masculinidad de esta gran colección.

El momento álgido vino expresado a través del planeta fantasía, una coreografía colorista y llamativa que dio paso a la sesión de editorial de Color más espectacular de Nirvel Professional, la alta costura en peluquería.

Raquel Egea, directora creativa de Nirvel Professional, apostilló “la gala ha sido un gran éxito gracias al trabajo en equipo y la creatividad que han aportado cada uno de los que han hecho posible este gran Show, desde los estilistas hasta maquillaje y vestuario”.

El maquillaje estuvo a cargo del equipo de Diego Tomás y el estilismo a cargo de Visori.

La pasarela finalizó con un desfile bien integrado donde todos los modelos representaron el gran Universo de Nirvel Professional.

Carmen Alcayde agradeció a todos, la oportunidad de poder compartir una velada tan inspiradora y llena de magnetismo.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Facebook
Twitter
Google+