Tupelu.com

SPS 2019, Schwarzkopf reune a más de 700 profesionales

 

SPS el evento anual de Schwarzkopf, esta vez en Madrid

Durante el fin de semana del 19 al 21 de Octubre,  Schwarzkopf Professional reunió en Madrid a más de 700 profesionales venidos de distintos puntos de la geografía española con motivo de su SPS 2019.

Con el espíritu de la “Movida” como leit motiv, el SPS 2019 se trasladó a una época de liberación que supuso uno de los movimientos culturales y sociales más importantes del siglo XX en nuestro país.

Durante el mediodía del sábado 19, los clientes fueron llegando al  Hotel Melia Castilla, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid y elegido por Schwarzkopf Professional por su excelente ubicación, a 15minutos del Aeropuerto y de IFEMA.

Esa tarde los clientes que quisieron pudieron visitar Salón Looks, un evento único en España entorno al sector de la peluquería, la estética y la imagen integral.

Para la cena de bienvenida se eligió la discoteca madrileña de moda, Medias Puri, donde la música tecno, el R&B, el rock indie y la música ochentera amenizaron una noche de performance, copas y mucho baile!

Al día siguiente, se organizó una actividad gastronómica ¡al más puro estilo Masterchef! Donde se vivieron emociones como auténticos participantes del programa de televisión.

Tras el almuerzo, los asistentes se trasladaron al Recinto Ferial de IFEMA donde en la renovada Pasarela Mercedes-Benz tuvo lugar el Schwarzkopf Professional Show 2019.

Angel Farriols, Country Manager de Henkel Beauty Care Professional para Iberia, dio la bienvenida a los asistentes y el SPS dio su pistoletazo de salida.  Las últimas tendencias Otoño/Invierno de Esential Looks con la Coloración como protagonista abrieron el Show. Algunos miembros del equipo creativo como José Salvador, Virginia Martinez, Cristian Vendrell, Miriam Continente y Sandra Rivero, presentaron lo que será tendencia mañana.

A continuación fue el grupo X-Pression quien subió al escenario.

Para X-Pression el Color es un arte. Sus técnicas de ilusión visual patentadas han producido algunas de las coloraciones más apasionantes del planeta.

Como broche final el equipo Creativo al completo presentó sus últimas inspiraciones.

Chicho Peluqueros, GS Peluqueros, Marco PM, Jose García, Alexander Kiriliuk, Oscar Gutierrez, Carles Sanchez, Cristian Vendrell, Emilio Carrillo y Arturo Rosaleñ presentaron su trabajo más reciente, su visión de la peluquería y su interpretación de la moda.

Toda una experiencia para los asistentes que se llenaron de ideas e inspiración para implementar en sus salones.

Como cierre a este inolvidable fin de semana, La Quinta del Jarama se transformó en un club de los 80.

Con sus mejores outfits de la Movida los asistentes disfrutaron de una noche con música en vivo y toda la magia de una época de libertad, creatividad e inspiración.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +