SPS Sevilla, una experiencia inolvidable

El evento de Schwarzkopf Professional vuelve a superarse en su última edición

El último SPS de Schwarzkopf Professional viajó a Sevilla, a un espacio mágico como la Isla de la Cartuja. Más de 500 profesionales de la peluquería llegados de distintos puntos de España y Portugal se reunieron a orillas del Guadalquivir en un SPS que se ha vuelto a superar, cuidado hasta el último detalle y creando una experiencia inolvidable.

El evento de Schwarzkopf Professional  arrancó en la Hacienda Soledad con una demostración de doma de caballos bailaores y una exclusiva Feria de Abril para los asistentes. Pescaíto frito, rebujito y cantaores para una velada en la que no faltaron las sevillanas y las rumbas.

La mañana del día siguiente se articuló a modo de yincana, con una visita guiada en la que se pusieron a prueba los cinco sentidos de los participantes, divididos en equipos. Cada uno de ellos tuvo que superar pruebas que retaban el olfato, la vista, el oído, el tacto y el gusto. Precisamente, en el almuerzo posterior se premió a los ganadores y concluyó la mañana.

Un espectacular show de peluquería y cena de gala para culminar el SPS Sevilla

La gran experiencia del SPS Sevilla continuó con un recorrido en barco para llevar a los asistentes al Pabellón de la Navegación, un nuevo emplazamiento espectacular para un show de peluquería a su altura.

El encargado de abrir este evento fue Àngel Farriols, como Country Manager para España y Portugal de la compañía. Grandes figuras de la peluquería española e internacional desfilaron a lo largo de este show: Lesley Jennison (Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional), Jorge y Marco de X-presion, así como Emilio Carrillo, Christian Vendrell y José García, Embajadores nacionales de la marca.

¿Qué pudieron contemplar los asistentes a este show del SPS Sevilla? Interpretaciones de las tendencias Primavera-Verano de Essential Looks  o la exclusiva mundial de las tendencias Otoño-Invierno, pero también una increíble demostración de #pixel, la técnica de color que ha supuesto al grupo X-presion su merecido reconocimiento internacional.

El irrepetible SPS Sevilla tuvo como broche de oro una cena de gala en los jardines de Villa Luisa. Se celebraron los 120 años de Schwarzkopf Professional y se aprovechó para unir, aún más, a la marca con los profesionales de la peluquería, mostrando su apoyo constante a los clientes y su pasión por el cabello.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Facebook
Twitter
Google+