Tupelu.com

Style Masters Show 2018, un must en la peluquería internacional

Textos

La propia firma

Fotos

Adictos a la Peluquería

La edición en Barcelona reunió a 4.000 asistentes y coronó a María Montes

El 10º Aniversario de Style Masters Show ha confirmado el evento como un auténtico must en el calendario de la peluquería internacional. Celebrado en Barcelona, reunió más de 4.000 asistentes llegados de más de 72 países.

En un gran escenario de más de 600m2 se pudo disfrutar del talento de estilistas profesionales y modelos con sus presentaciones, pero especialmente de las grandes competiciones: los Style Masters International Awards y el American Crew All Star Challenge.

Debbie Perelman, CEO de Revlon, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y quiso destacar el papel de Revlon Professional como firma organizadora de este certamen anual.

Miquel García, Global Executive VP Artistic & Education de Revlon Professional, ejerció de maestro de ceremonias. Él fue quien dio comienzo al segmento Live Boldly, que es la nueva e inspiradora campaña internacional de la marca.

Julia Beckers, como ganadora de los Style Masters Awards de 2017,  cedió el testigo a los 9 finalistas de 2018, una edición que ha coronado a María Montes Campal como Global Winner 2018. Además, España también fue protagonista en el escenario por el segmento Eksperience del equipo de Revlon Professional Salon Adviser nacional: looks impresionantes y visuales que sorprendieron a los asistentes.

También hubo espacio para Future Education y Glam Squad Collection, diseñada para el Otoño-Invierno 2019. Por su parte, Creative Nail Design (CND) se encargó de la manicura del show y Revlon mostró las últimas tendencias de maquillaje.

¡Contempla la lista de ganadores y nuestras imágenes exclusivas!

El palmarés completo de The Style Masters Awards 2018 es:

  • The Young Talent Award: Jeneta Shekhovich (Studia Master Class, Rusia). Es una nueva categoría que premia la técnica y resultado del color. Fue entregado por Julia Backers (Global Winner del Style Masters Awards 2017).
  • The Most Beautiful Color Award: Natalya Zheglova (Rayskaya Ptitza, Rusia). Lo entregaron Roberto Pissimiglia (Presidente de Estetica) y Robert Masciave (miembro del equipo original de Style Masters).
  • The Best Stage Performance Award: Mandy Lau Hoi Man (Color Group Hair Salon Limited, Hong Kong). El premio lo entregaron Raquel Gatell (Directora de la agencia Traffic Models) y Jonas Bresnan (fotógrafo de moda y belleza).
  • Global Winner 2018: María Montes Campal (Manuel Mon Estilistas, Oviedo). Recibió el premio de Silvia Galfo (President of Revlon Brands).

Por su parte, el ganador del American Crew All Star Challenge fue Vitaly Pimenov, de Rusia. El propio David Raccuglia, fundador de la firma, le entregó un gran premio en el que compitieron un total de 16 finalistas, entre ellos Alberto Salvador, de Salvador Fashion & Creative Hairstyles (Valencia).

A continuación, encontrarás nuestras imágenes exclusivas de un Style Masters Show que ha sido absolutamente irrepetible. Disfrútalas, ¡y enhorabuena a todos los ganadores y finalistas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+