Tupelu.com

Primera edición de Sweet Experience en Sevilla

Sweet Hair Professional, la marca brasileña de cosmética capilar con el primer alisado del mundo, celebró el pasado fin de semana un gran evento en Sevilla donde acudieron clientes y distribuidores de España, Portugal, Francia y Bélgica.

La primera edición de Sweet Experience ha sido muy bien recibida por el público asistente, en su gran mayoría peluquerxs venidxs de toda España.

Durante la tarde del domingo realizaron un show de peluquería y una Masterclass con demostraciones en directo a cargo de destacados profesionales del sector como Gertrudis Jiménez, con unos recogidos y peinados impresionantes.

El evento ha servido para dar a conocer el producto y a todo el equipo humano que hay detrás de la marca.

Ha estado su fundador Paulo Kazaks y su representante de Europa Fabiana Kazaks que ha ejercido con maestría de presentadora de la gala.

Paulo Vargas, peluquero y cosmetólogo creador del primer champú que alisa y protege el cabello, y además, presentó el sistema bioplastia para el cabello, y Glauber Serafim quien ha desarrollado la técnica del balayage surf.

Paulo Vargas recordó a los asistentes que en un país se encuentran todo tipo de cabellos porque hay gente de todas las etnias.

Pero todas las mujeres y los hombres quieren cuidar su imagen y seguir las tendencias de la moda. Esto obliga a los peluqueros a buscar la manera de dar respuestas a las necesidades de la clientela del salón.

Confesó que acabó desarrollando productos de peluquería porque “los químicos no saben cómo es nuestro trabajo ni el esfuerzo que requiere la aplicación de determinados tratamientos”.

En una charla muy dinámica Paulo Vargas fue desgranando conceptos como que el peluquero además ha de saber vender y sobre todo explicar cada uno de los pasos que da y el porqué los da. También insistió en la necesidad de proteger el cabello.

De ahí que los productos Sweet cuidan del cabello.

Y un consejo final, tanto la deco como el alisado sólo necesitan una cosa: paciencia.

En seis años Sweet Professional se ha establecido en más de 60 países.

Según la firma no ha sido fácil, pero la calidad y la innovación de los productos les ha abierto las puertas.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest