Tupelu.com

VMV Cosmetic Group dona 10.000 litros de champ√ļ a C√°ritas Diocesana

C√°ritas distribuir√° el champ√ļ entre las personas m√°s necesitadas

La Fundaci√≥n VMV Cosmetic Group ha aportado 10.000 litros de champ√ļ a C√°ritas Diocesana destinados a distintos colectivos de personas necesitadas. El acto de entrega ha tenido lugar en la sede de la empresa situada en Lli√ß√† de Vall (Barcelona).

V√≠ctor Mart√≠nez Vicario, presidente de la Fundaci√≥n VMV Cosmetic Group , ha entregado los 10.000 de champ√ļ a Salvador Obiols i Gras, director general de C√°ritas de la di√≥cesis de Terrassa, quien ha detallado c√≥mo se distribuir√°.

El champ√ļ ‚Äúir√° destinado a los comedores sociales de C√°ritas en Granollers, Mollet del Vall√®s, Rub√≠, Sant Cugat y Terrassa, as√≠ como al servicio de acogida de personas sin hogar de Sabadell y a distintas familias sin recursos‚ÄĚ.

Salvador Obiols i Gras ha aprovechado su intervención para destacar el apoyo que presta Víctor Martínez Vicario y la Fundación VMV Cosmetic Group a su diócesis y a otras organizaciones sociales.

Convenio de colaboración entre la Fundación VMV Cosmetic Group y Cáritas Diocesana

En el 2017, la Fundación VMV Cosmetic Group y Cáritas Diocesana firmaron un convenio de colaboración para la donación de producto destinado a la higiene de las personas con menos recursos. De esta manera, Cáritas  incorporó a VMV Cosmetic Group como nueva Empresa con corazón.

A trav√©s de este acuerdo, en 2017 la fundaci√≥n aport√≥ 7.041 litros de champ√ļ y 3.778 unidades de crema de manos. Adem√°s, en 2015 se hizo otra donaci√≥n a la misma entidad que alcanzaba los 5.000 litros de champ√ļ.

Los esfuerzos solidarios de la Fundación VMV Cosmetic Group se enmarcan en su política de responsabilidad social empresarial, que incluye becas de estudio, colaboración en proyectos contra el cáncer y el trabajo junto a la Fundación STANPA para apoyar a las pacientes de esta enfermedad a través del restablecimiento de su propia imagen.

El programa Adel√°ntate es el destinado a la ayuda a la formaci√≥n. Desde 2008, m√°s de mil j√≥venes han podido cumplir su sue√Īo de estudiar peluquer√≠a gracias a sus becas. Adem√°s, el programa incluye la edici√≥n de material did√°ctico destinado tanto a alumnos como a profesores.

Por todo ello, Salvador Obiols i Gras, como director general de la diócesis de Terrassa, recalcó al finalizar el acto en Lliçà de Vall su agradecimiento hacia VMV Cosmetic Group por esta labor de apoyo a las personas que más lo necesitan.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer m√°s +