Tupelu.com

VMV Cosmetic Group dona 10.000 litros de champú a Cáritas Diocesana

Cáritas distribuirá el champú entre las personas más necesitadas

La Fundación VMV Cosmetic Group ha aportado 10.000 litros de champú a Cáritas Diocesana destinados a distintos colectivos de personas necesitadas. El acto de entrega ha tenido lugar en la sede de la empresa situada en Lliçà de Vall (Barcelona).

Víctor Martínez Vicario, presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group , ha entregado los 10.000 de champú a Salvador Obiols i Gras, director general de Cáritas de la diócesis de Terrassa, quien ha detallado cómo se distribuirá.

El champú “irá destinado a los comedores sociales de Cáritas en Granollers, Mollet del Vallès, Rubí, Sant Cugat y Terrassa, así como al servicio de acogida de personas sin hogar de Sabadell y a distintas familias sin recursos”.

Salvador Obiols i Gras ha aprovechado su intervención para destacar el apoyo que presta Víctor Martínez Vicario y la Fundación VMV Cosmetic Group a su diócesis y a otras organizaciones sociales.

Convenio de colaboración entre la Fundación VMV Cosmetic Group y Cáritas Diocesana

En el 2017, la Fundación VMV Cosmetic Group y Cáritas Diocesana firmaron un convenio de colaboración para la donación de producto destinado a la higiene de las personas con menos recursos. De esta manera, Cáritas  incorporó a VMV Cosmetic Group como nueva Empresa con corazón.

A través de este acuerdo, en 2017 la fundación aportó 7.041 litros de champú y 3.778 unidades de crema de manos. Además, en 2015 se hizo otra donación a la misma entidad que alcanzaba los 5.000 litros de champú.

Los esfuerzos solidarios de la Fundación VMV Cosmetic Group se enmarcan en su política de responsabilidad social empresarial, que incluye becas de estudio, colaboración en proyectos contra el cáncer y el trabajo junto a la Fundación STANPA para apoyar a las pacientes de esta enfermedad a través del restablecimiento de su propia imagen.

El programa Adelántate es el destinado a la ayuda a la formación. Desde 2008, más de mil jóvenes han podido cumplir su sueño de estudiar peluquería gracias a sus becas. Además, el programa incluye la edición de material didáctico destinado tanto a alumnos como a profesores.

Por todo ello, Salvador Obiols i Gras, como director general de la diócesis de Terrassa, recalcó al finalizar el acto en Lliçà de Vall su agradecimiento hacia VMV Cosmetic Group por esta labor de apoyo a las personas que más lo necesitan.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +