Tupelu.com

Yulia Mironova en España de la mano de Urbiola

Textos

La propia firma

Fotos

La propia firma

Urbiola Masterclass Con Yulia Mironova - 001

 

Yulia Mironova cautiva a los asistentes con su arte y sus técnicas exclusivas aplicadas a cabellos largos

Yulia Mironova, actualmente una de las artistas rusas con más proyección internacional, cautivó a los asistentes de la Masterclass mostrando su talento artístico y su maestría técnica en cabellos largos y vanguardia.

Yulia, apasionada de la peluquería y la formación, presentó tres propuestas basadas en distintas técnicas que barajan formas, texturas y volúmenes trabajados con sus propias manos añadiendo sencillos métodos de sujeción logrando acabados que aportan naturalidad y movimiento a recogidos, semi-recogidos y melenas.

Una vanguardia aparentemente discreta que permite al peluquero ofrecer toques de sofisticación y exclusividad para ocasiones especiales.

 

Las Masterclass

Las clases magistrales realizadas a finales del pasado año en Madrid y Barcelona, han sido organizadas por la empresa de formación Urbiola e impulsadas por Gonzalo Zarauza, admirador de Yulia Mironova.

Contaron con la presencia de algunos de los peluqueros más renombrados del panorama de la peluquería creativa de nuestro país.

Nombres como Manuel Mon, Raquel Saiz o Antonio Calvo no quisieron perderse esta oportunidad única de experimentar a Mironova en acción, con la proximidad que la artista y Urbiola han ofrecido.

 

Acerca de Urbiola Formación

Fundada en 2009, Urbiola Formación promueve el desarrollo profesional dentro del sector de la belleza, animando a empresas de estética y peluquería a explorar su creatividad sin límites.

En la actualidad, la organización está formada por un equipo de 20 personas internas y, solo en el área de belleza, 22 externos.

Únicamente en España, cerca de 4000 peluquerías y estéticas confían en Urbiola Formación para garantizar la mejor formación de sus profesionales.

En el extranjero, la empresa trabaja directamente para marcas, desarrollando la parte creativa y artística de los shows formativos.

Desde su nacimiento, Urbiola Formación ha sabido adaptarse a las necesidades de cada momento, apostando siempre por la excelencia en la calidad de las acciones, los formadores y los contenidos de los talleres.

Los proyectos de peluquería suponen, en la actualidad, el 50% de su actividad, pero su crecimiento es imparable, tal y como advierten la buena acogida del sector y el compromiso y la calidad de los formadores.

Los talleres de Urbiola Formación ofrecen una propuesta personalizada para cada cliente, atendiendo a la filosofía de la empresa y a los retos del sector. Los talleres tienen una duración de 8 horas y se imparten por el territorio nacional.

 

Facebook
Twitter
Google+