Tupelu.com

Carlos Valiente finalista del International Visionary Award

 

El estilista alzireño, Carlos Valiente, es el único finalista español del prestigioso International Visionary Award que se celebrará el próximo 16 de octubre en el marco del Alternative Hair Show, uno de los eventos más importantes de la peluquería internacional que tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres.
Carlos Valiente se muestra feliz, afortunado y agradecido de formar parte de uno de los eventos del año en la peluquería internacional y espera consolidar su marca a nivel internacional gracias a esta gran oportunidad que se le brinda.
Un año, repleto de colecciones y creatividad, que se ha visto culminado por esta noticia inesperada dada la enorme dificultad que implica competir con las firmas más fuertes de la peluquería mundial.
Carlos espera con ilusión que llegue el 16 de octubre para disfrutar de una noche única y aportar valor en nombre de la Peluquería Creativa Española.
Este año se ha registrado un número de participantes, sin precedentes, de más de 50 países, en las 3 categorías:
corte y color, vanguardia y masculina.
El International Visionary Award fue creado por el presidente del Alternative Hair, Anthony Mascolo, tanto para detectar nuevos talentos, como para ofrecer a peluqueros y estilistas de todo el mundo, la oportunidad de mostrar su trabajo creativo en el escenario como parte del espectáculo Alternative Hair Show.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones