Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eclat, primer premios AITEX a la innovación y sostenibilidad

Éclat galardonada con el primer Premio AITEX a la Sostenibilidad y/o Innovación en Cosmética

Éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello fue galardonada ayer con el primer Premio AITEX a la Sostenibilidad y/o Innovación en Cosmética.

Los premios empresariales AITEX fomentan, desde 2018, la dinamización e innovación empresarial en el ámbito cosmético y textil.

De las 15 empresas finalistas, un jurado experto ha escogido a los ganadores de la 4ª edición teniendo en cuenta la propuesta de valor, innovación y sostenibilidad. en un acto multitudinario que reunió, en el IVAM CADA de Alcoi, ante más de 200 personas entre finalistas, empresarios y autoridades locales, provinciales y autonómicas.

Recogió el premio AITEX a la Sostenibilidad e Innovación en Cosmética Alex Corella, R&D Hair Colour Manager de Montibello

Para Álex Corella, “los premios han reconocido el grado de innovación, sostenibilidad y reducido impacto ambiental de los productos presentados.

En nuestro caso, éclat es la combinación perfecta entre eficacia y sostenibilidad porque ha sido eco-diseñado en todas sus etapas: la fórmula, la fabricación, los materiales utilizados para su envasado y su modo de empleo por el consumidor final han sido pensados para generar el mínimo impacto ambiental”.

 

Enric Aliberch, Director General de Cosbar Group, asegura que “este premio supone un reconocimiento a la trayectoria iniciada hace unos años por nuestra marca en pro del medioambiente. Estamos muy orgullosos de que una entidad tan prestigiosa como AITEX haya reconocido nuestro esfuerzo en este sentido”.

 

Sobre AITEX

AITEX (Asociación de Investigación de la Industria Textil) es un centro de investigación, innovación y servicios técnicos avanzados para los sectores textil, hábitat, indumentaria, textiles técnicos y cosmética.

Con más de 35 años de experiencia, es el centro de referencia a la vanguardia en innovación, investigación y desarrollo tecnológico en España y uno de los cinco principales de Europa.

Su actividad se centra en la investigación aplicada, la innovación tecnológica, los servicios técnicos avanzados de laboratorio y las certificaciones.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies