Tupelu.com

El nuevo salón-concepto de Marc Carol, Frame Hair Club elige Montibello

En septiembre, vuelta al cole

Pues sí, he arrancado septiembre y de vuelta a la cotidianidad, no a la rutina ni a la monotonía, sí a esa parte del trabajo que me lleva a relacionarme con compañeros, de forma muy acelerada en ocasiones.

Esta segunda cita de la temporada, nos ha llevado a Vic, de la mano de Montibello y Marc Carol.

Nos presentaron el nuevo salón-concepto de Marc Carol, Frame Hair Club.

Un proyecto reflejo del propio Marc, defensor siempre de la sensibilidad artística,  la innovación, la sostenibilidad  y el trato personal.

Un proyecto para el que ha ido seleccionando con mucho celo desde el diseño de la imagen corporativa y el salón, al personal, acabando de coronar todo ello, dotándolo de productos profesionales de primer orden eligiendo así los de Montibello.

Marc Carol, acompañado en todo momento por su equipo, atendió a la quincena de medios que asistimos convocados por Montibello, atendiendo a cuantas dudas tuviéramos y realizando los tratamientos capilares personalizados, de los que nos apuntáramos a ello.

Al margen de esto, una gozada poder intercambiar impresiones con compañeros de otros medios, con Marc y con Enric Aliberch, de los que suelo tomar muy buena nota de cuanto dicen, poco desperdicio hay en lo que explican.

Buen viaje a este nuevo proyecto de Marc y buen inicio de curso para todos…

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...