Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Excepcional participación en la II edición de los premios Fígaro

 

El pasado 31 de mayo se cerró la presentación de las colecciones que participarán en la segunda edición de los Premios Fígaro “los Goya de la peluquería española”, que se desarrollará en el marco de la pasarela Valencia Fashion Week, el próximo mes de septiembre.

Los Premios Fígaro valoran trabajos de peluquería de las principales firmas españolas, con el objetivo de premiar la creatividad y elevar el nivel artístico de esta profesión en todo el país.

La acogida y participación de esta segunda edición ha sido excepcional. Contamos con 97 colecciones, que representan a 40 firmas, a 19 provincias y a 13 Comunidades Autónomas del ámbito nacional.

Podéis ver todos los trabajos presentados en nuestra web
www.clubfigaro.com, dentro de la sección “premios”.

El Jurado premiará los trabajos en cinco categorías:

· Peluquero Revelación
· Colección Masculina
· Colección Comercial de Moda
· Colección de Vanguardia
· Peluquero Español del Año

Las quince firmas finalistas presentaran sus propuestas en la tercera edición de la Pasarela Fígaro, que tendrá lugar antes de los Premios Fígaro.

El Club Fígaro persigue el objetivo de lograr que la peluquería ostente el prestigio y reconocimiento que se merece.
Integrado por las firmas de peluquería más prestigiosas cuenta con el respaldo de Revlon Professional como sponsor principal y Salón Look (IFEMA) como colaborador.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies