Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expansión formativa en Yusey

 

Sevilla, Granada, Alicante, Bilbao, las Islas Baleares, Córdoba y Zaragoza han sido testigos de la fuerza creativa y del permanente magisterio del fabricante valenciano YUNSEY.

El protagonista indiscutible de este periplo viajero ha sido el color de la compañía.
Un color que adquiría su máximo realce al ser aplicado, sobre las modelos presentes, por el equipo técnico desplazado a cada localidad.
El brillo, la intensidad luminosa, la cobertura y posterior perdurabilidad se pusieron de manifiesto en cada trabajo realizado.
Los diversos profesionales asistentes a los cursos quedaron prendados del amplio abanico de pigmentos y de reflejos YUNSEY, ideales para personalizar cualquier tipo de trabajo para que cada clienta se sienta única.

Además, la firma ha incorporado en sus nuevas formulaciones ingredientes naturales como la Castaña del Brasil (prolonga la duración del color hasta un 30 % más que coloraciones que no lo incluyen) y el Hidrolizado de Proteínas de Trigo, junto con otros activos acondicionadores que tratan el cabello.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies