Javier del Rincón, nuevo presidente de ANEPE

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) designa nuevo presidente

En el transcurso de su asamblea general anual, ANEPE ha renovado su junta directiva y ha elegido por unanimidad a Javier del Rincón, como presidente de su asociación.

 

Sobre Javier del Rincón

Javier del Rincón, director de Cosméticos Foráneos, entra en el cargo, sustituyendo a Miquel Oriol, Director Comercial de Industrias Oriol, que ha desempeñado su cargo durante el período designado.

Javier es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y especialista en marketing y publicidad.

En la actualidad está al frente de Cosméticos Foráneos, sociedad fundada en 2012 y orientada a la importación, fabricación y distribución de productos profesionales en Europa, norte de África, Oriente Medio y América Latina.

Javier declaró como objetivo de su mandato que “ANEPE siga aportando valor, y dé respuestas a las necesidades del nuevo mercado, fortaleciendo la imagen de la asociación y defendiendo los intereses comunes de los asociados.”

Bajo su presidencia, pretende que la asociación implementa un plan estratégico fundamentado en tres ejes:

  • Apoyo al asociado
  • Representación institucional
  • Comunicación

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies