Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Semana de la Moda de Getxo premia la trayectoria de Mikel Luzea

El influyente estilista navarro también fue protagonista sobre la pasarela

Mikel Luzea recibió el galardón a su gran trayectoria profesional en la 33ª Getxo Moda: Semana De La Moda Y El Estilismo De Getxo. El estilista navarro vio reconocida de esta manera su carrera, de la cual el certamen enfatizó su importante proyección internacional.

Durante la 33ª Getxo Moda, celebrada del 30 de abril al 4 de mayo en la ciudad vizcaína, también se homenajeó a Ion Fiz y Alberto Sinpatron, dos diseñadores clave en la moda española con raíces en Bilbao y que son habituales en la Madrid Fashion Week.

La participación de Mikel Luzea  en esta Semana De La Moda Y El Estilismo De Getxo no se limitó en exclusiva a este importante reconocimiento, sino que fue protagonista también sobre las pasarelas, algo que es buen ejemplo de la inquieta creatividad del influyente estilista navarro.

Presentación de Delirio en la 33ª Getxo Moda

En esta 33ª Getxo Moda, Mikel Luzea  presentó Delirio, una nueva colección que transforma el papel de los imperdibles y los convierte en un complemento capilar.

Los imperdibles han sido un icono en la moda desde que los popularizara Vivienne Westwood, responsable de la estética punk y new-wave en el Reino Unido de los 1970s y 1980s.

La reinvención de los imperdibles como complemento capilar es  una idea original de Mikel Luzea que resulta innovadora y sorprendente. Por este motivo, está teniendo un importante impacto y está dando la vuelta al mundo.

Respecto al certamen, Getxo Moda: Semana De La Moda Y El Estilismo De Getxo cumplía este año 33 ediciones. Está organizada por Getxo Empresa, con apoyo de las diversas instituciones territoriales: el gobierno de Euskadi, la diputación de Bizkaia y el ayuntamiento de Getxo.

Getxo Moda tiene el objetivo de impulsar el municipio como referente en el mundo de la moda, así como promocionar a los comercios y empresas locales del sector. Además, el evento hace hincapié en la importancia del talento joven, con el Concurso de Nuevos Diseñadores y la Exposición de Moda de Nuevos Diseñadores.

Como Semana De La Moda Y El Estilismo De Getxo, este último aspecto también tiene una presencia destacada. Por ejemplo, los desfiles cuentan con la Pasarela de Estilista de Prestigio, la Pasarela Getxo Peluquería y Maquillaje o la Pasarela Getxo Moda y Estilismo.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies